Saltar al contenido

YOGA Rituals, Gandía – Valencia

YOGA Rituals, Centro de yoga en Gandía, Valencia

YOGA Rituals: Centro de yoga en Gandía, Valencia

YOGA Rituals es un centro de yoga ubicado en Gandía, Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. El centro cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas, así como aseos para hombres y mujeres. Además, es un lugar ideal para niños.

Con una valoración de 5 sobre 5, YOGA Rituals ha sido calificado por 11 clientes como un centro de yoga excepcional. Los clientes han destacado la calidad de los servicios ofrecidos, así como la atención al cliente y el ambiente relajado del centro.

En YOGA Rituals, el objetivo principal es ayudar a los clientes a alcanzar un estado de bienestar físico y mental. El centro ofrece una amplia variedad de clases de yoga, desde principiantes hasta avanzados, para satisfacer las necesidades de todos los niveles de habilidad.

Además, YOGA Rituals ofrece clases de meditación y talleres de bienestar para ayudar a los clientes a alcanzar un estado de equilibrio y armonía en sus vidas.

Si estás buscando un centro de yoga en Gandía, Valencia, YOGA Rituals es la elección perfecta. Con su ambiente relajado y acogedor, sus servicios de alta calidad y su atención al cliente excepcional, YOGA Rituals es el lugar ideal para alcanzar un estado de bienestar físico y mental.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por YOGA Rituals, visita su sitio web en www.yogarituals.es.

Datos

  • Dirección: YOGA Rituals, C. de Sant Francesc de Borja, 36, 1, 46701 Gandia, Valencia, Gandía, Valencia
  • Teléfono: 656 18 77 61
  • Web: yogarituals.es
  • Especialidad: Centro de yoga
  • Información relevante: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Llamar: 656 18 77 61

Web: yogarituals.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

ROBERTO GARCIA’: ★★★★★

Susana,la profesora, es muy agradable,hace las clases muy amenas. El lugar es céntrico en Gandía y el ambiente del local es relajante y tranquilo. No pensaba que el yoga fuera tanta gimnasia(pensaba más en posturas y relajación) pero estoy muy contento de los resultados y solo llevo 3 semanas. Tiene muchos horarios sobretodo por las mañanas. Yo contacte con ella por WhatsApp y me solucionó todas las dudas. Para los principiantes tiene infinidad de artículos para tener las posturas más cómodas al principio por lo que no hace falta comprarse nada para empezar. Solo ganas de probar y empezar a ver los resultados. Si te apuntas un trimestre los precios son muy económicos.’

Barbara Knoll’: ★★★★★

Aquí se practica un Hata Yoga completo y equilibrado, pero a la vez exigente y que en ocasiones te hace sudar. Un Yoga sin aparatos ni artilugios que sólo a través de las posturas ejercita todo el cuerpo, mejora la flexibilidad y alivia los dolores de espalda. El beneficio se aprecia al instante. Todo ello con una profesora experimentada y en una sala acogedora. Mejor imposible!’

toni vila’: ★★★★★

Lugar perfecto para practicar Yoga, con una profe que te guía desde el inicio con mucha facilidad y tesón , Posibilidad de elección de horarios, lo que da mucha facilidad de organización para asistir a las clases, se realizan talleres familiares . Sin duda un lugar perfecto para practica de yoga. NAMASTÉ.’

Todas las opiniones