Saltar al contenido

SPZ Iron Training Club, Badajoz – Badajoz

SPZ Iron Training Club, Centro deportivo en Badajoz, Badajoz

SPZ Iron Training Club: el centro deportivo de referencia en Badajoz

SPZ Iron Training Club es un centro deportivo ubicado en Badajoz, en la provincia de Badajoz. Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 61 clientes, se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un entrenamiento de calidad.

Entre los servicios que ofrece SPZ Iron Training Club se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un centro deportivo accesible para todos.

En SPZ Iron Training Club saben que cada persona es única y, por eso, ofrecen un entrenamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes. Su equipo de entrenadores altamente cualificados se encarga de diseñar un plan de entrenamiento a medida para cada persona, teniendo en cuenta sus objetivos y limitaciones.

Además, en SPZ Iron Training Club cuentan con una amplia variedad de actividades deportivas para todos los gustos: desde entrenamiento funcional y crossfit hasta yoga y pilates. Todo ello en unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria deportiva.

Si estás buscando un centro deportivo en Badajoz donde puedas entrenar de forma personalizada y en un ambiente agradable, no dudes en ponerte en contacto con SPZ Iron Training Club a través de su página web: https://spz-iron.com/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: SPZ Iron Training Club, P.º Fluvial, 15, 06011 Badajoz, Badajoz, Badajoz
  • Teléfono: 924 26 12 20
  • Web: spz-iron.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 61 opiniones según Google Business

Llamar: 924 26 12 20

Web: spz-iron.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 10:00 – 12:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Mercedes Galán’: ★★★★★

Impecable en todos los sentidos…ambiente familiar, profesores excelentes, para los amantes del DEPORTE de verdad, merece ver el sol todo acristalado, sin espejos! Un plus…para mí es medicina,lo recomiendo’

Luis Manzanedo Pérez’: ★★★★★

Lo más top de toda la región para entrenar. Cada entrenamiento es como una formación teórica y práctica, siempre aprendes algo nuevo.’

María Inmaculada Muñoz Delgado’: ★★★★★

Érase un día,…”aterricé” en el Centro Deportivo The Iron Club, deprisa y corriendo, medio por casualidad… LLevo ya nueve meses en el Servicio de Entrenamiento Personal. Puedo decir que mi experiencia personal está siendo muy enriquecedora y satisfactoria y que, además, se está trabajando por mis objetivos. Los entrenadores tienen una amplísima formación y están continuamente actualizándose, en vanguardia. Tras una detallada evaluación y valoración de tu caso, estudian el entrenamiento que mejor te va, teniendo en cuenta tus gustos y objetivos. Las clases están metódicamente preparadas y llevan un seguimiento de intersesiones. Pero lo que más me gusta es el ambiente familiar y distendido que hay. Ofrecen un trato muy cercano y respetuoso, con mucha seriedad y gran sentido del humor, difícil combinación, que sin duda, ellos consiguen. Es un espacio en el que se contempla no solo la esfera de salud (y belleza), sino también la esfera social y de ocio, se está muy a gusto. Las instalaciones están muy bien, con muchos aparatos que no había visto nunca (desconozco el nombre técnico) e instrumentos para ejercitar, algunos ejercicios muy curiosos. No escapa a mi observación el apoyo o soporte emocional que ofrecen, cómo trabajan la motivación, el feddback, el reforzamiento positivo y sobre todo la Promoción de una buena Actitud, tan importante para todo. Tengo el placer y la suerte de haber conocido a este equipo tan estupendo, son unos crack y tan sencillos. Un besitazo para todos: Isabel, Nuno, Jorge, Mamen, Alex, Alberto y para los demás entrenadores y en especial, para John, mi entrenador personal, una gran persona. El Centro Deportivo está cerca de mi casa, pero no dudaría en atravesar la ciudad si fuera necesario. ¡Nos vemos!’

Todas las opiniones