Saltar al contenido

Polideportivo Aspe, Aspe – Alicante

Polideportivo Aspe, Centro deportivo en Aspe, Alicante

Polideportivo Aspe: el centro deportivo ideal para toda la familia

Polideportivo Aspe es un centro deportivo ubicado en Aspe, provincia de Alicante. Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, es un lugar ideal para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios deportivos para toda la familia.

  • Cancha de baloncesto: para los amantes de este deporte, Polideportivo Aspe ofrece una cancha de baloncesto de alta calidad.
  • Piscina: perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano, la piscina de Polideportivo Aspe es un lugar ideal para disfrutar en familia.
  • Sauna: para relajarse después de una sesión de ejercicio, la sauna de Polideportivo Aspe es el lugar perfecto.
  • Pista de tenis: para los amantes del tenis, Polideportivo Aspe cuenta con una pista de tenis de alta calidad.
  • Ideal para niños: con una amplia variedad de actividades deportivas para niños, Polideportivo Aspe es el lugar perfecto para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras hacen ejercicio.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 165 clientes, Polideportivo Aspe es un centro deportivo de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.

Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio y divertirte en familia, no dudes en visitar Polideportivo Aspe. ¡Te esperamos!

Para más información, visita nuestro sitio web https://polideportivoaspe.wordpress.com/

Datos

  • Dirección: Polideportivo Aspe, Cam. Viejo de Hondón, S/N, 03680 Aspe, Alicante, Aspe, Alicante
  • Teléfono: 965 49 00 61
  • Web: wordpress.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cancha de baloncesto, Piscina, Sauna, Tiene pista de tenis, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 165 opiniones según Google Business

Llamar: 965 49 00 61

Web: wordpress.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 8:30 – 21:00
  • Domingo: 8:30 – 14:00

Cómo llegar

Opiniones

Maite Menargues Martinez’: ★★☆☆☆

Reservamos para subir a cenar una noche y al llegar allí como éramos 13 personas teníamos que cenar obligatoriamente de menú, NO podiamos cenar a la carta. Si queríamos cenar de picoteo ( como era nuestra idea) teníamos que dividirnos en dos grupos y separar las mesas. Según ellos nos lo dijeron al llamar por teléfono, para reservar, pero no debimos entenderlo, ya que de lo contrario no hubieramos ido. Intentamos hacerles entender que estábamos la familia junta para celebrar un cumpleaños, pero les dió igual. Tuvimos que separar las mesas en dos, por no irnos, pero NO volverán a vernos. El trato no fue nada agradable, sobretodo por parte del dueño. Entiendo que cada uno en su casa establece sus normas, pero lamento que no sepan ser flexibles con sus clientes. Les recomiendo hacer un curso de atención al cliente.’

Marucha “Marucha”’: ★★★★★

Maravilloso, unos salones magníficos, confortables, modernos, cómodos, con la temperatura del aire acondicionado que en verano se agradece mucho. La barra muy larga y cómoda. La cocina es gigantesca, muy muy limpia y desindectada en cada servicio y entre comandas. Son muy limpios y amables, cuidan muchísimo al cliente. El bar, bar, donde está situada la barra, es muy cómodo y versátil. Te hacen en el momento cualquier comida especial para niños y los tratan como reyes y reinas. El congelador de los helados y la vitrina de los postres siempre están bien surtidas. La comida es fantástica, muy sabrosa, económica, casera casera, lo hacen todo allí, nada de compra a terceros. Está muy bien, se come perfectamente ya sea en sus salones, en el bar o en la inmensa terraza ,cada una con su sombrilla, donde normalmente pasa aire y no pasas tanto calor en un día de piscina o deporte. Tienen muchísima paciencia con los niños que están de campus durante todo el verano. Parecen uno más de la familia. Cuando hay papel, fútbol, basquet, motos, coches, tenis,,,, si lo podes te ponen el partido o competición sin reoaro en la tele plana del comedor del bar. Gracias por tantas buenas cenas y tantas buenas comidas, sobre todo por el trato. Nos encanta ir durante todo el año, pero sobre todo en verano porque los niños están por allí jugando y todo el ambiente tranquilo y familiar. Nunca he visto un mal gesto ni de clientes como de propietarios. Gracias, seguir trabajando con esos principios, qué nos dais mucha tranquilidad. Pecios asequibles.’

Leny R.R’: ★★☆☆☆

Las instalaciones super limpias!! El Restaurante es servicio más malo que he visto, no había estado en un lugar más lento y más cuando vas con niños!!!! Próxima no habrá…’

Todas las opiniones