Saltar al contenido

Piscinas Municipales Tàrrega, Tàrrega – Lérida

Piscinas Municipales Tàrrega, Piscina pública en Tàrrega, Lérida

Piscinas Municipales Tàrrega: la mejor opción para disfrutar del verano

Si estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar del verano en Tàrrega, no busques más. Piscinas Municipales Tàrrega es la mejor opción para ti y tu familia. Con una ubicación privilegiada en Piscinas Municipales Tàrrega, 25300 Tàrrega, Lleida, este centro de natación público ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscinas Municipales Tàrrega es un lugar inclusivo y accesible para todos. Además, es ideal para niños, con una piscina infantil y actividades para los más pequeños.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de más de 350 clientes, Piscinas Municipales Tàrrega es una opción confiable y de calidad para disfrutar del verano en Tàrrega. Pero no te quedes solo con nuestra palabra, ¡ven a comprobarlo por ti mismo!

En Piscinas Municipales Tàrrega, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable para nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y asegurarse de que tengas todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo en nuestras instalaciones.

Si estás interesado en visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web: https://piscines.tarrega.cat/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Piscinas Municipales Tàrrega, 25300 Tàrrega, Lleida, Tàrrega, Lérida
  • Teléfono: 973 31 08 82
  • Web: tarrega.cat
  • Especialidad: Piscina pública
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 350 opiniones según Google Business

Llamar: 973 31 08 82

Web: tarrega.cat

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Cómo llegar

Opiniones

SANDRA MANCHON MUÑOZ’: ★☆☆☆☆

Hola! No criticamos las instalaciones en sí porque no hemos estado, criticamos que en la web se diga que están abiertas, organices el día con niños en base a eso y que al llegar a la puerta, veamos que están cerradas. A 32 grados, con toda la ilusión de los niños y la gestión emocional con ellos por la decepción que ello conlleva.’

Sandra Sánchez’: ★★★★★

Sólo hemos ido una vez para una competición de natación, el lugar en si está bien, tiene piscina de verano, dos de invierno, gimnasio,.pero creo que hace falta sitio para que las familias puedan ver a sus hijos en las competiciones ya que no caben todos y es difícil verlos a través del cristal.’

N PS’: ★☆☆☆☆

El servicio de bar deja mucho que desear. Son caros y si les hablas en catalán, algunos de los camarerod te miran raro y parece que no te entienden. Al preguntar si te entienden, una de las chicas me dijo que ke hablarán como quisiera, pero que me respondería en castellano con un tono de prepotencia. También, si te sientas y tardas 5 minutos en pedir, te acosarán diciendo que si no consumes te tienes que ir. Cada día he estado consumiendo y me tendrían que conocer porque mi hijo está haciendo un cursillo y he llevado amigos a merendar y comer en varias ocasiones, pero su falta de profesionalidad, brilla por su ausencia. Maleducados y prepotententes, sería el resumen de mi experiencia. Ojalá esto sirva de aviso a futuros clientes para que no se sorprendan si les ocurre una experiencia similar…y a su supervisor/a para que les pueda formar mejor en atención al cliente. La mejor opción a partir de ahora es traer lo que desees de casa y estar en el césped. La sombra de los árboles y las piscinas son excelentes. La atención de los empleados de las piscinas, entre ellos, Toni, y las entrenadoras, Marta y Noemí, son de lo mejor.’

Todas las opiniones