Saltar al contenido

Piscina Municipal Climatizada, Siero – Asturias

Piscina Municipal Climatizada, Piscina pública en Siero, Asturias

Piscina Municipal Climatizada: la mejor opción para disfrutar del agua en Siero, Asturias

Si buscas una piscina pública en Siero, Asturias, no puedes dejar de visitar Piscina Municipal Climatizada. Ubicada en El Rayu S/N, 33510 Pola de Siero, esta piscina es ideal para toda la familia.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscina Municipal Climatizada es un espacio inclusivo y accesible para todos. Además, es ideal para niños, ya que cuenta con una zona especial para ellos.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 285 clientes, Piscina Municipal Climatizada es una de las mejores opciones para disfrutar del agua en Siero, Asturias.

En Piscina Municipal Climatizada encontrarás una amplia variedad de servicios para disfrutar al máximo de tu visita. Desde clases de natación para todas las edades, hasta actividades acuáticas para los más pequeños.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar del agua en Siero, Asturias, no dudes en visitar Piscina Municipal Climatizada. ¡Te esperamos!

Para más información, no dudes en visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Piscina+Municipal+Climatizada.

Datos

  • Dirección: Piscina Municipal Climatizada, El Rayu S/N, 33510 Pola de Siero, Asturias, Siero, Asturias
  • Teléfono: 985 72 42 36
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Piscina pública
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 285 opiniones según Google Business

Llamar: 985 72 42 36

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:15
  • Martes: 8:00 – 22:15
  • Miércoles: 8:00 – 22:15
  • Jueves: 8:00 – 22:15
  • Viernes: 8:00 – 22:15
  • Sábado: 10:00 – 20:00
  • Domingo: 10:00 – 14:00

Cómo llegar

Opiniones

David Huerta’: ★★★★★

Gran explanada para descansar, piscina para mayores que con una gran superficie que no es profunda ideal para estar con los peques, además una piscina para peques que cubre muy poco para que puedan descubrir el mundo de la piscina. Vestuarios limpios y hay taquillas. Ideal en verano.’

Эдуард Памфилов’: ★★★☆☆

La piscina cubierta no está mal. El vestuario de hombres huele a podrido todo el tiempo. Se trata claramente de un problema sanitario debido a problemas de drenaje o ventilación. Sin embargo, no abren la sauna, supuestamente por el covid. El lugar donde todos los virus y bacterias mueren por el calor. Genial. Una gran pregunta a la dirección sobre las condiciones insalubres. No entiendo por qué no lo investiga la inspección sanitaria. A diferencia de la dirección, el personal es encantador, amable y siempre dispuesto a ayudar.’

Juan ME’: ★★★★☆

Buena piscina con arboleda que permite elegir entre sombra o sol. La piscina de verano tiene la obligación de usar gorro de baño y sino lo tienes lo venden en máquinas de vending en la entrada (2,5 €, me parecen caros; son gorros de Decathlon). La profundidad máxima de la piscina grande es de 1,35 metros por lo que para niños está muy bien pero para nadar, es complicado. El parking es gratuito. La entrada fue de 2,5 €/adulto. Es una opción a la playa pero para gustos…’

Todas las opiniones