Saltar al contenido

Pabellón Polideportivo René Marigil, Sagunto – Valencia

Pabellón Polideportivo René Marigil, Polideportivo en Sagunto, Valencia

Pabellón Polideportivo René Marigil: el lugar perfecto para practicar deportes en Sagunto

Si estás buscando un lugar para practicar deportes en Sagunto, no busques más allá de Pabellón Polideportivo René Marigil. Ubicado en Plz. Arse 2002, s/n, 46500 Sagunt, Valencia, este polideportivo es el lugar perfecto para mantenerte activo y en forma.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pabellón Polideportivo René Marigil se asegura de que todos los miembros de la comunidad puedan disfrutar de sus instalaciones. No importa si eres un atleta experimentado o simplemente buscas un lugar para hacer ejercicio, este polideportivo tiene todo lo que necesitas.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 de 534 clientes, Pabellón Polideportivo René Marigil es uno de los lugares más populares para practicar deportes en Sagunto. Y no es difícil ver por qué. Con una amplia variedad de instalaciones deportivas, desde pistas de tenis hasta campos de fútbol, este polideportivo tiene algo para todos.

Si estás buscando un lugar para practicar deportes en Sagunto, no busques más allá de Pabellón Polideportivo René Marigil. Con instalaciones de primera clase y un personal amable y servicial, este polideportivo es el lugar perfecto para mantenerte activo y en forma.

¿Quieres saber más sobre Pabellón Polideportivo René Marigil? ¡Visita su sitio web hoy mismo en https://www.google.com/maps/place/Pabellón+Polideportivo+René+Marigil. Allí encontrarás información detallada sobre sus instalaciones, horarios y tarifas. ¡No esperes más para comenzar tu viaje hacia una vida más activa y saludable!

Datos

  • Dirección: Pabellón Polideportivo René Marigil, Plz. Arse 2002, s/n, 46500 Sagunt, Valencia, Sagunto, Valencia
  • Teléfono: 962 66 10 56
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Polideportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 534 opiniones según Google Business

Llamar: 962 66 10 56

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:30 – 22:30
  • Martes: 9:30 – 22:30
  • Miércoles: 9:30 – 22:30
  • Jueves: 9:30 – 22:30
  • Viernes: 9:30 – 22:30
  • Sábado: 9:30 – 22:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Axel Escudero’: ★★★☆☆

Este año las piscinas de verano están sin bar porque el ayuntamiento no ha querido ceder para que alguien coja el rste y la piscina y haga servicio. Como siempre este ayuntamiento deja mucho que desear y solo quiere pasta’

Antonio Juan Morillo Pulgarín’: ★★★★☆

Buen espacio para una tarde calurosa, tiene dos piscinas una para peques y otra para mayores q se ve limpia aunque el suelo tiene alguna losa rota pero q no corta, tiene el césped cuidado y sitios con sombra, sombrillas y árboles grandes, los servicios están aceptablemente limpios aunq están lejos, anexa a la piscina hay una cancha de basket y futbol. El bar tiene un buen servicio, no tuve q esperar, y son agradables, además tiene un precio muy aceptable’

Oscar Zamora’: ★★★★★

Excelente polideportivo, la canche de futbol esta en muy buen estado tiene cerca lugares para aparcar facilmente.’

Todas las opiniones