Saltar al contenido

Metropolitan San Sebastián, San Sebastián – Gipuzkoa

Metropolitan San Sebastián, Spa y gimnasio en San Sebastián, Gipuzkoa

Metropolitan San Sebastián: el lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo y mente

Metropolitan San Sebastián es un centro deportivo y de bienestar ubicado en el corazón de San Sebastián, en la provincia de Gipuzkoa. Concretamente, se encuentra en Pio Baroja, 15, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Si buscas un lugar donde cuidar de tu cuerpo y mente, este es el sitio perfecto para ti.

En Metropolitan San Sebastián encontrarás una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de una experiencia única y personalizada. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Spa y gimnasio: disfruta de las mejores instalaciones para cuidar de tu cuerpo y mente. En Metropolitan San Sebastián encontrarás una amplia variedad de actividades deportivas y de bienestar para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Centro de estética: si quieres cuidar de tu piel y lucir radiante, en Metropolitan San Sebastián encontrarás los mejores tratamientos de belleza y estética.
  • Centro deportivo: si eres un apasionado del deporte, en Metropolitan San Sebastián encontrarás las mejores instalaciones y actividades deportivas para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

En Metropolitan San Sebastián se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y accesible para todos. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados.

Además, Metropolitan San Sebastián cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 según las opiniones de sus 368 clientes. Esto demuestra la calidad y el compromiso que tienen con sus clientes.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cuerpo y mente, no lo dudes más y contacta con Metropolitan San Sebastián a través de su página web: https://clubmetropolitan.com/gimnasio/san-sebastiAn/san-sebastian. ¡Te están esperando!

Datos

  • Dirección: Metropolitan San Sebastián, Pio Baroja, 15, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, San Sebastián, Gipuzkoa
  • Teléfono: 843 73 10 70
  • Web: clubmetropolitan.com
  • Especialidad: Spa y gimnasio
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 368 opiniones según Google Business

Llamar: 843 73 10 70

Web: clubmetropolitan.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:30
  • Martes: 7:00 – 22:30
  • Miércoles: 7:00 – 22:30
  • Jueves: 7:00 – 22:30
  • Viernes: 7:00 – 22:30
  • Sábado: 8:30 – 20:30
  • Domingo: 8:30 – 20:30

Cómo llegar

Opiniones

Hector Garrido’: ★★★★★

He visitado muchos de sus centros durante bastantes años. Metropolitan San Sebastian para mi es el mejor que hay en españa actualmente. Sala de fitness muy espaciosa y con unos techos muy altos que no tienes sensación de agobio en ningún momento. Maquinaria Technogym de última generación, multitud de zonas para entrenar con diferentes objetivos. Utensilios de recuperación como pelotas de masaje y pistolas de masaje para usar libremente… salas de clases dirigidas amplias y funcionales. Zona de spa interior y piscina exterior, los lavabos impolutos. También tiene una gran zona de trabajo con sofás y mesas… y decoración muy bonita. Si viviese ahí me apuntaría seguro, pero soy de Barcelona.’

nacho quintana’: ★★★★★

Gimnasio de la cadena Metropolitan, instalaciones totalmente nuevas con las últimas máquinas. Tiene spa con sauna seca, de vapor, piscina con jacuzzi y varias duchas de sensaciones frío-calor. Dispone también en verano de piscina exterior con solárium. Parking directo. Cafetería restaurante y bar en la piscina exterior. Clases dirigidas.’

Aitor P.’: ★★★★★

Un lugar estupendo para hacer deporte, clases, ir a la piscina, sauna, tomar el sol, comer… Hay mucho espacio, es un sitio enorme. Un personal muy amable, buena gente! Tanto en recepción, monitores, limpieza..’

Todas las opiniones