Saltar al contenido

Health Club, Picassent – Valencia

Health Club, Centro deportivo en Picassent, Valencia

Health Club: el centro de salud y bienestar en Picassent, Valencia

Health Club es un centro deportivo y de salud ubicado en Picassent, Valencia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Nuestro gimnasio cuenta con equipos de última generación y entrenadores personales altamente capacitados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de fitness. Además, contamos con un nutricionista que puede ayudar a nuestros clientes a desarrollar planes de alimentación saludables y efectivos.

También ofrecemos servicios de fisioterapia y podología para ayudar a nuestros clientes a recuperarse de lesiones y prevenir futuras lesiones. Nuestro psicólogo está disponible para ayudar a nuestros clientes a manejar el estrés y la ansiedad, y mejorar su bienestar mental.

En Health Club, nos enorgullece ofrecer un centro de salud y bienestar completo. Además de nuestros servicios de fitness y salud, también ofrecemos acceso para sillas de ruedas para garantizar que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros servicios.

No solo nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de servicios de alta calidad, sino que también nos enorgullece nuestro servicio al cliente excepcional. Con una calificación promedio de 5 estrellas de nuestros 24 clientes, puede estar seguro de que recibirá un servicio excepcional en Health Club.

Si está buscando un centro de salud y bienestar en Picassent, Valencia, no busque más allá de Health Club. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Recomendamos visitar nuestro sitio web http://fb.me/healthclub.es para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una visita. ¡Esperamos verte pronto en Health Club!

Datos

  • Dirección: Health Club, Av. d’ Aureli Guaita Martorell, 19, bajo (healthclub, 46220 Picassent, Valencia, Picassent, Valencia
  • Teléfono: 678 31 52 85
  • Web: fb.me
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 24 opiniones según Google Business

Llamar: 678 31 52 85

Web: fb.me

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 20:00
  • Sábado: 8:00 – 12:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

maricarmen herrero cascales’: ★★★★★

Una experiencia única! Gracias a Alex aprendi a saber llevar mi alimentación y perder los kilos que me sobraban . Me ha enseñado a comer bien…unas pautas que seguiré de por vida.. Y el deporte en health club es lo más importante! Me ajustaron mis sesiones de deporte de fuerza según mi estado físico.. y es lo mejor que he hecho en mi vida! Ponerme en manos de estos profesionales me ha enseñado a saber comer..unas pautas saludables. Y a hacer deporte con el mayor rendimiento para mejorar mi salud! Encantada ! Seguiré cuidándome en health club de por vida! Gracias!!!’

Marina Garcia Orti’: ★★★★★

Una experiencia positiva y constante. Con Anna de nutricionista, me ha guiado en cada paso del camino, junto con mi madre. Me enseña pautas de alimentación saludables, a ser más activa diariamente y ver mi sonrisa cuando cumplo mi objetivo. He dado un giro a mi vida gracias a esta empresa y a mi maravillosa nutricionista.’

Silvia Galera’: ★★★★★

Llevo con el equipo de Healthclub un año y medio, gracias a la recomendación que me dieron y no puedo estar más contenta con los resultados. Tanto en nutrición, que conseguí perder 10 kilos en tres meses, implantar hábitos en mi día a día que antes me hubiesen resultado imposibles y aprender más sobre nuestro cuerpo y nuestra alimentación y lo importante que esta es para nuestra salud, como en el entrenamiento, que cuentan con unos entrenadores súper cualificados, que están pendientes de ti en todo momento y animan a dar lo mejor de ti. El cambio que ha tenido mi cuerpo es increíble y gracias a ello me siento genial conmigo misma y me sorprendo de lo mucho que mi cuerpo podía hacer y no sabía.’

Todas las opiniones