Saltar al contenido

Green Sport Guadix, Guadix – Granada

Green Sport Guadix, Centro deportivo en Guadix, Granada

Green Sport Guadix: el centro deportivo ideal para toda la familia en Guadix, Granada.

Green Sport Guadix es un centro deportivo ubicado en C. José Gibert Clols, 2, 18500 Guadix, Granada. Con una calificación de 4.7 sobre 5 según 98 clientes, Green Sport Guadix es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente deportivo y familiar.

Green Sport Guadix ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Los servicios al aire libre incluyen acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, los servicios en las instalaciones incluyen aseos, piscina, sauna y mucho más.

Green Sport Guadix es ideal para niños y adultos por igual. La piscina es perfecta para los días calurosos de verano, mientras que la sauna es ideal para relajarse después de un entrenamiento intenso. Es necesario ser miembro para acceder a los servicios, pero los precios son muy razonables.

Green Sport Guadix se enorgullece de ser accesible para todos. Las instalaciones están diseñadas para personas con discapacidades, lo que significa que todos pueden disfrutar de los servicios que se ofrecen.

En resumen, Green Sport Guadix es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente deportivo y familiar en Guadix, Granada. Con una amplia variedad de servicios y precios razonables, Green Sport Guadix es el lugar ideal para toda la familia.

¡No dude en ponerse en contacto con Green Sport Guadix hoy mismo para obtener más información! Visite nuestro sitio web https://www.google.com/maps/place/Green+Sport+Guadix para obtener más información.

Datos

  • Dirección: Green Sport Guadix, C. José Gibert Clols, 2, 18500 Guadix, Granada, Guadix, Granada
  • Teléfono: 958 66 34 90
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Piscina, Sauna, Piscina, Es necesario ser miembro, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 98 opiniones según Google Business

Llamar: 958 66 34 90

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 8:00 – 20:00
  • Domingo: 8:00 – 15:00

Cómo llegar

Opiniones

Manolo Puertas’: ★★★★☆

Mejor gym de la zona, destacaría que es nuevo y tiene las instalaciones en buen estado general,máquinas nuevas actividades como natación,core,gap,pilates,zumba,etc. Cómo nota a mejorar o cosas que no me han llegado a gustar del todo,mal olor siempre en los baños, mucha humedad por la piscina,hecho en falta un monitor en el gym que te observe y te corrija si haces un ejercicio mal o sin técnica y para preguntar dudas.’

Miranda xo’: ★★★★★

Lugar super completo: tiene sala de máquinas,piscina,sauna,clases de yoga,pilates…la verdad que se te pasa el tiempo volando ya que es muy entretenido. Lo recomiendo mucho.’

PACO GARZÓN JOYEROS’: ★★★★★

Le voy a subir una estrella por que por fín tenemos sauna. Le vamos a quitar una estrella por semana hasta que esté en servicio la sauna que lleva 4 meses estropeada. 28-6-2023 Ya llevamos mucho tiempo nadando en esta magnifica piscina, y hay que agradecer al personal su trabajo y dedicación para que estemos como en casa, además, quiero trasmitir mi agradecimiento y el de todos los usuarios que demandaban esta esperada ducha de agua fría junto a la puerta de la sauna para poder realizar los contrastes necesarios. Dice mucho de la profesionalidad del personal y de la dirección de este magnífico centro. Esta ducha es un valor añadido necesario y que se valorará mucho. Un saludo Paco Garzón JUNIO 2022 Después de la firma para la construcción en 2009 por fín tenemos un gran centro deportivo con una buena piscina cubierta y un personal inmejorable. Os recomiendo el curso de perfeccionamiento de natación, llevamos 3 semanas y estamos encantados con el Súper Profe Salva, aprendiendo la técnica necesaria.’

Todas las opiniones