Saltar al contenido

Gimnasio Sparta Sport Center, Oviedo – Asturias

Gimnasio Sparta Sport Center, Gimnasio en Oviedo, Asturias

Gimnasio Sparta Sport Center: el centro deportivo de referencia en Oviedo

Si buscas un gimnasio en Oviedo que te ofrezca una amplia variedad de servicios deportivos, Gimnasio Sparta Sport Center es tu mejor opción. Ubicado en la Calle Naciones Unidas Nº 0, 33011 Oviedo, Asturias, este centro deportivo cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria de entrenamiento.

En Gimnasio Sparta Sport Center encontrarás una amplia variedad de servicios deportivos que se adaptan a tus necesidades y horarios. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita
  • Es necesario ser miembro

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y segura. Además, contamos con un sistema de valoración y seguimiento personalizado para que puedas medir tus progresos y adaptar tu entrenamiento a tus necesidades.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Con una valoración de 4.3 sobre 5 y más de 154 opiniones, Gimnasio Sparta Sport Center es el centro deportivo de referencia en Oviedo.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad deportiva, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web https://spartasportcenter.com/oviedo/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Gimnasio Sparta Sport Center, Calle Naciones Unidas Nº 0, 33011 Oviedo, Asturias, Oviedo, Asturias
  • Teléfono: 679 86 53 86
  • Web: spartasportcenter.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Información relevante: Clases online, Servicios en las instalaciones, Se necesita cita, Es necesario ser miembro
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 154 opiniones según Google Business

Llamar: 679 86 53 86

Web: spartasportcenter.com

Horario

  • Lunes: 6:00 – 24:00
  • Martes: 6:00 – 24:00
  • Miércoles: 6:00 – 24:00
  • Jueves: 6:00 – 24:00
  • Viernes: 6:00 – 24:00
  • Sábado: 6:00 – 24:00
  • Domingo: 6:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Anónimo’: ★☆☆☆☆

Es un desastre de gimnasio. Las espumas de las cintas están carcomidas y los reposabotellas rotos. Los enchufes rotos, las bicis estáticas tienen roto también el soporte para dejar las cosas y no les funciona el nivel de resistencia ni los vatios de potencia, los vestuarios dan auténtico pavor con cables sueltos, el jabón de manos rellenado con agua y bolas de pelos en las duchas (que por cierto son abiertas). Hay una maquina de pesos de cada y muchas veces te toca esperar o directamente irte a otra. Si quieres ir todo el día, te sube a 60 euros que sin duda no los vale, si pagas 30 tienes que irte a las 18h, pero hasta esa hora olvidate de clases dirigidas, empiezan justo a las 18. Hay gimnasios en Oviedo mucho mejores y más baratos. Lo único bueno el personal, pero inversión y mantenimiento en las instalaciones 0.’

Vad Fur’: ★★★★☆

Gimnasio bien ubicado con posibilidad de encontrar siempre plazas de aparcamiento en las inmediaciones. El horario muy amplio. La sala de musculación, sin ser de un centro especializado para los profesionales de halterofilia, está bien equipada. Se llena a determinadas horas, lo cual es normal, quedando bastante despejada de gente en otros momentos del día. Escaso peso máximo en algunas máquinas, pero es un hecho reprochable a los fabricantes de las mismas, dado que es lo habitual en muchos gimnasios. Como contrapartida en la zona de pesos libres es raro tener que esperar que se liberen las pesas. Música neutral y no agobiante. De lo negativo sólo destacaría las duchas que no tienen dónde dejar las pertenencias y es una incomodidad.’

Gaizka’: ★★★★☆

Gimnasio bastante completo para hacer una rutina de musculación pero que a ciertas horas tiene demasiada gente. No obstante no es el típico megacentro como otros tanto que hay en la ciudad ni tampoco es un gimnasio de barrio, se queda a medias entre uno y otro. El trato es bueno pero no llega a ser tan personalizado con en un gym de barrio y las instalaciones están bien pero no son tan completas como en un centro de los más grandes. No obstante se puede entrenar en el bastante agusto’

Todas las opiniones