Saltar al contenido

Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid, Madrid – Madrid

Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid, Gimnasio en Madrid, Madrid

Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid: el lugar perfecto para entrenar y cuidar tu cuerpo

Si estás buscando un lugar donde puedas entrenar y cuidar tu cuerpo, Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid es la opción ideal para ti. Ubicado en C. de Sta. Elena, 6, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura.

Un centro deportivo completo y accesible

En Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y saludable. Este centro deportivo cuenta con un gimnasio completamente equipado, un club de aikido, un club de boxeo, una escuela de boxeo, una escuela de defensa personal y un nutricionista que te ayudará a llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Además, Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid ofrece servicios al aire libre y en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas, sauna, piscina y es amigable con la comunidad LGTBI+. También cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Clases online y servicios personalizados

Si no puedes asistir al centro deportivo, Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid también ofrece clases online para que puedas entrenar desde la comodidad de tu hogar. Además, si necesitas un entrenamiento personalizado, puedes solicitar los servicios de un entrenador personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma más efectiva.

Opiniones de los clientes

Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 según las opiniones de 132 clientes. Los usuarios destacan la calidad de las instalaciones, la variedad de servicios y la atención del personal.

Contáctanos

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid, te recomendamos que visites nuestra página web: http://www.clubatlas.es/. También puedes contactarnos a través del teléfono 678 13 07 60. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid, C. de Sta. Elena, 6, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 678 13 07 60
  • Web: clubatlas.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Información relevante: Clases online, Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Sauna, Piscina, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Es necesario ser miembro
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 132 opiniones según Google Business

Llamar: 678 13 07 60

Web: clubatlas.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:30
  • Martes: 7:00 – 22:30
  • Miércoles: 7:00 – 22:30
  • Jueves: 7:00 – 22:30
  • Viernes: 7:00 – 22:30
  • Sábado: 10:30 – 14:30
  • Domingo: 10:30 – 14:30

Cómo llegar

Opiniones

Natalia S I’: ★★★★★

Acabo de empezar en el gym y las clases muy divertidas y efectivas, las instalaciones muy amplias al tener 5 plantas y en cada una tienen diferentes salas. La sauna es genial, al terminan el ejercicio se agradece, que en otros sitios que estuve no había. Empecé hace poco con los entrenamientos personales con Eugenio que me está ayudando a mejorar la técnica de los ejercicios y a bajar de peso. Muy recomendable.’

Alien Torres’: ★★★★★

Siempre se agradece contar con un centro deportivo como este, para entrenar y soltar adrenalina. Sus entrenamientos personalizados te ayudan no sólo a estar en forma, también a combatir el estrés y las prisas; de una ciudad como Madrid. El ambiente familiar y su oferta hacen de este gym un sitio especial.’

Josu Sauto’: ★★★★★

El gimnasio está bien comunicado entre el metro de Quintana y de El Carmen, también cerca de varias líneas de autobuses. El local es muy amplio y está dividido en 5 plantas. Consta de zona de pesas, varias zonas de clases colectivas, aula de spinning, sauna, baño turco, solarium, taquillas y duchas/vestuario. También disponen de servicio de entrenador personal, en clases individuales o bonos, ambas opciones personalizadas y orientadas a conseguir tus objetivos. El equipo de profesionales que tienen siempre están para ayuduarte, hay muy buen rollo y te resuelven todo tipo de dudas, siempre disponibles. El precios del gimnasio, así como el de las clases es similar a los gimnasios de la zona. Actualmente cumplen la norma COVID que obliga el uso de mascarilla y gel. Dispone también de varios puntos de papel y desinfectante disponibles para los usuarios. Es un gimnasio con todas las características de un gimnasio de cadena, pero mucho mas familiar y personal, no te sientes como un número ni te cobran por cada cosa que haces. La taquilla es gratuita y si se te olvida el carnet no hay un sobrecoste como en otras cadenas. Una buena opción entre los gimnasios del barrio.’

Todas las opiniones