Saltar al contenido

Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo), San Vicente del Raspeig – Alicante

Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo), Gimnasio en San Vicente del Raspeig, Alicante

Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo): el lugar perfecto para entrenar y ponerte en forma

Si estás buscando un gimnasio en San Vicente del Raspeig, no busques más allá de Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo). Este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.

Servicios ofrecidos

  • Gimnasio: con una amplia variedad de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como una zona de peso libre, este gimnasio tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma.
  • Escuela de boxeo: si estás interesado en aprender boxeo, este centro deportivo cuenta con entrenadores experimentados que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades.
  • Centro deportivo: además del gimnasio y la escuela de boxeo, este centro deportivo también ofrece clases de fitness en grupo, como yoga, pilates y spinning.
  • Entrenador personal: si prefieres un enfoque más personalizado, puedes contratar a un entrenador personal que te guíe en tu camino hacia la salud y el fitness.

Accesibilidad

Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo) se enorgullece de ser accesible para todos. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones de los clientes

Con una calificación de 4.2 sobre 5, Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo) ha recibido críticas positivas de sus clientes. Los clientes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza del centro y la variedad de equipos de entrenamiento disponibles.

¡Contáctanos hoy!

Si estás buscando un lugar para entrenar y ponerte en forma en San Vicente del Raspeig, no busques más allá de Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo). ¡Visita nuestro sitio web hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

https://altafitgymclub.com/gimnasios/alicante-sanvicente/

Datos

  • Dirección: Gimnasio AltaFit San Vicente (Velódromo), Complejo Deportivo Sur, C/ Major, s/n, 03690, Alicante, San Vicente del Raspeig, Alicante
  • Teléfono: 912 99 90 13
  • Web: altafitgymclub.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 474 opiniones según Google Business

Llamar: 912 99 90 13

Web: altafitgymclub.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:30
  • Martes: 7:00 – 22:30
  • Miércoles: 7:00 – 22:30
  • Jueves: 7:00 – 22:30
  • Viernes: 7:00 – 22:30
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Cómo llegar

Opiniones

Ruth G.’: ★★★★★

He estado mucho tiempo en este gimnasio y todos los Genius siempre han sido geniales! especialmente Mónica, que con su energía y profesionalidad dando clases, consigue que pases de 0 a 100 en un instante, es realmente motivadora. y Marta, que con su sonrisa y simpatía te llena de alegría en sus clases. Además de poder entrenar en el exterior y que todo el gimnasio tiene vistas y luz natural sin tener la sensación de estar en un sitio cerrado. Por motivos personales, he tenido que darme de baja y ya lo echo de menos, pero no es un adiós, si no un hasta luego.’

David Macías Moreno’: ★☆☆☆☆

Servicio de entrenador personal pesimo. Empecé con uno que me caia genial, buenisimo, al mes lo echaron, me cambiaron a otro que no estaba mal, pero al mes se tubo que ir y no me contactó nadie hasta pasado meses (lógicamente ya se habia acabado mi subscripcion y me cambié a un box de crosfit buenisimo). No recomiendo NADA este gym, te sacan el dinero y no hay maquinas suficientes para tantísima gente que va. Los monitores buenos se van y el servicio en temas económicos es “nos hemos equivocado, paga un mes mas y te compensamos”… HORRIBLE’

Maria Mercedes Garcia Garcia’: ★☆☆☆☆

Hola…me parece excesiva la subida que vamos a tener a partir de febrero teniendo en cuenta que no ha habido ninguna mejora….hay falta de limpieza….aunque claro solo hay una persona y el gimnasio es muy grande.. Las instalaciones dejan mucho que desear…la sala de actividades tiene el suelo fatal….muy levantado….cualquier día nos tropezamos y habrá caídas y problemas….los steps la mayoría no encajan…por no hablar de los problemas con las duchas y el agua caliente y fría….en fin…han abierto gimnasios más económicos y la verdad….no me voy por las monitoras….porque eso sí…son todas geniales…espero que las mantengáis y no haya tanto cambio de personal….gracias’

Todas las opiniones