Saltar al contenido

Forus Getafe, Getafe – Madrid

Forus Getafe, Gimnasio en Getafe, Madrid

Forus Getafe: el centro deportivo y de bienestar que necesitas en Madrid

Forus Getafe es el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio donde cuidar su cuerpo y mente. Ubicado en Av. Teresa de Calcuta, s/n, 28903 Getafe, Madrid, este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Un gimnasio completo y moderno

Forus Getafe cuenta con un gimnasio equipado con la última tecnología en maquinaria deportiva. Además, dispone de un equipo de entrenadores personales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y segura.

Un centro deportivo para toda la familia

En Forus Getafe, no solo los adultos pueden disfrutar de sus instalaciones. También hay actividades para niños y jóvenes, como clases de natación y actividades deportivas adaptadas a su edad.

Un spa para relajarse y desconectar

El spa de Forus Getafe es el lugar perfecto para relajarse después de una sesión de entrenamiento o simplemente para desconectar del estrés diario. Cuenta con sauna y otros servicios de bienestar para que te sientas como nuevo.

Piscina para disfrutar todo el año

La piscina de Forus Getafe es uno de sus servicios más populares. Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, es un espacio inclusivo y accesible para todos. Además, gracias a su cubierta retráctil, se puede disfrutar durante todo el año.

Opiniones de clientes satisfechos

Forus Getafe cuenta con una valoración de 3.8 sobre 5 según las opiniones de sus 2172 clientes. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por este centro deportivo y de bienestar.

Contáctanos para más información

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios de Forus Getafe, no dudes en visitar nuestra página web https://forus.es/centros-forus/madrid/getafe/. Allí encontrarás toda la información necesaria para empezar a cuidar de tu cuerpo y mente.

Datos

  • Dirección: Forus Getafe, Av. Teresa de Calcuta, s/n, 28903 Getafe, Madrid, Getafe, Madrid
  • Teléfono: 917 37 42 01
  • Web: forus.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscina, Sauna
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2172 opiniones según Google Business

Llamar: 917 37 42 01

Web: forus.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 23:00
  • Martes: 7:00 – 23:00
  • Miércoles: 7:00 – 23:00
  • Jueves: 7:00 – 23:00
  • Viernes: 7:00 – 23:00
  • Sábado: 8:00 – 21:00
  • Domingo: 8:00 – 15:00

Cómo llegar

Opiniones

Yolanda F.’: ★☆☆☆☆

PISCINA FORUS GETAFE. Las fotos son de finales de verano, pero todos los años te encuentras lo mismo en su piscina de verano. La entrada es bastante cara con relación a la calidad de las instalaciones y el servicio. El césped está muy descuidado y da un poquito asco. Solo hay unas taquillas, por lo que si llegas tarde no podrás dejar tus cosas en la taquilla porque estarán ocupadas, con lo cual no te podrás bañar si no es dejando tus pertenencias a alguien para que las cuide. Si tienes piscina privada mejor no pisar sus instalaciones. Si no la tienes y vas, morirte de calor o sabes que te encuentras esto’

M’: ★★★☆☆

Las instalaciones están bien aunque deberían hacer algunos arreglos en los vestuarios y el Spa. Los monitores profesionales y agradables. La gestión de reserva para las clases colectivas va mediante app y va bastante bien. Muy lleno por las tardes y estar en sala es de locos.’

Chevi Chevita “Chevi”’: ★☆☆☆☆

Más de 15 dias rotas las máquinas entre ellas los tres unicos remos, en alguna al menos te lo pone otras te pilla por sorpresa.Dos veces avisados y nada si si pero siguen igual’

Todas las opiniones