Saltar al contenido

Forus Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Guadaíra – Sevilla

Forus Alcalá de Guadaíra, Gimnasio en Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Forus Alcalá de Guadaíra: el gimnasio, piscina pública y spa que se adapta a tus necesidades. Ubicado en Avda Mar Mediterraneo SN, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, este centro deportivo es el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y relajarse al mismo tiempo.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Forus Alcalá de Guadaíra se asegura de que todos sus clientes puedan disfrutar de sus instalaciones sin limitaciones.

La piscina es uno de los servicios más populares de este centro deportivo. Con una temperatura agradable durante todo el año, es el lugar perfecto para nadar y hacer ejercicio acuático.

Además, Forus Alcalá de Guadaíra cuenta con un spa donde podrás relajarte y desconectar del estrés diario. Con una amplia variedad de tratamientos y masajes, te sentirás renovado y lleno de energía.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 413 clientes, Forus Alcalá de Guadaíra es un centro deportivo de confianza que se preocupa por el bienestar de sus clientes.

Si estás buscando un lugar donde puedas mantenerte en forma y relajarte al mismo tiempo, Forus Alcalá de Guadaíra es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su sitio web para obtener más información: https://forus.es/centros-forus/sevilla/alcala-de-guadaira/.

Datos

  • Dirección: Forus Alcalá de Guadaíra, Avda Mar Mediterraneo SN, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono: 955 94 42 44
  • Web: forus.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscina
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 413 opiniones según Google Business

Llamar: 955 94 42 44

Web: forus.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 23:00
  • Martes: 7:00 – 23:00
  • Miércoles: 7:00 – 23:00
  • Jueves: 7:00 – 23:00
  • Viernes: 7:00 – 23:00
  • Sábado: 8:00 – 21:00
  • Domingo: 8:00 – 21:00

Cómo llegar

Opiniones

Perla Negra’: ★★★★★

No llevo aún ni una semana pero lo poco que he visto es que es un magnífico gimnasio, no entiendo muy bien las malas reseñas por afluencia. Si vienes a las 7 de la tarde porque has preferido echarte la siesta es normal que te encuentres muchos como tú y estudiantes que no tienen otro turno al que ir . Las clases colectivas muy dinámicas, todo está muy organizado y limpio… los empleados por su parte también muy agradables. De momento he hecho una buena elección y más motivada para entrenar con estas máquinas tan nuevas.’

elena’: ★★★★★

Vamos por partes xq veo mucha variedad de comentarios y es confunso. Son unas instalaciones muy grandes y completas, con una plantilla de trabajadores grande, de alguna manera se tiene que mantener todo esto por tanto el aforo de personas es elevado, en fin todos queremos ir por todo lo que ofrece este gimnasio, es agobiante no poder usar algunas veces las maquinas debido al aforo…si no quieres pasar por eso tendras que plantearte otro horario o otro lugar de entrenamiento. Parking tiene dentro gratis 2 horas, norma que pusieron con la piscina contra medidas para personas que se tiran todo el día allí, me parece lógico para dar movimiento de plazas libres (quizás en invierno podrian quitar esta norma como sugerencia). Clases muy variadas y van cambiando los horarios para que puedas probarlas, algunos monitores gustan mas otros menos, algunas son duras y otras no. Ningún monitor estuvo fuera de lugar conmigo, todos muy atentos. Supongo que es ir probando clases hasta que des con la tuya. Piscina de verano, bueno esto fue muy criticado pero esto es un negocio señor@s, el gim tendrá que recuperar su inversión de alguna manera. Los problemas que se dieron no creo que el centro tuviese la culpa, gente llenando de tierra los vestuarios, niños sin supervision, las 2 horas de parking que pusieron, al cerrar la piscina se metian en la de dentro ( La cual es para nadar y hacer ejercicios para rehabilitación) los monitores ya se cansaban algunas veces de estar riñendo. Como sugerencia mia quizas la piscina de fuera deberia tener una entrada aparte, sin opción al parking ni instalaciones, así al menos no molestarian a la otra parte de personas. En general el gimnasio es bastante completo y está muy bien. Otra cosa a mejorar las duchas abiertas no son para todos los gustos ‘

Andrea Tenorio’: ★★★★☆

Muy bien en general, por las tardes bastante afluencia de personas en la sala de máquinas. Y a los baños una reforma no les vendría mal. Las clases son buenas y la sala muy completa’

Todas las opiniones