Saltar al contenido

Escuela de Vela ALAMAR, Sada – A Coruña

Escuela de Vela ALAMAR, Club náutico en Sada, A Coruña

Escuela de Vela ALAMAR: el club náutico en Sada, A Coruña que ofrece servicios de alta calidad para todos los amantes del mar. Ubicado en Avenida do Porto, 10C, 15160 Sada, este club es el lugar perfecto para disfrutar de la navegación y el mar en un ambiente seguro y acogedor.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Escuela de Vela ALAMAR se asegura de que todos los clientes puedan disfrutar de sus servicios sin limitaciones.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 de un total de 99 clientes, Escuela de Vela ALAMAR es reconocido por su excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus instalaciones.

Entre los servicios que ofrece Escuela de Vela ALAMAR se encuentran:

  • Cursos de vela para todas las edades y niveles de experiencia.
  • Alquiler de embarcaciones para disfrutar del mar en solitario o en compañía.
  • Organización de eventos y regatas para los amantes de la competición.
  • Asesoramiento y venta de equipamiento náutico de alta calidad.

En Escuela de Vela ALAMAR, el cliente es lo más importante. Por eso, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del mar y la navegación en un ambiente seguro y acogedor, no dudes en ponerte en contacto con Escuela de Vela ALAMAR a través de su sitio web https://alamarsada.com/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Escuela de Vela ALAMAR, Avenida do Porto, 10C, 15160 Sada, A Coruña, Sada, A Coruña
  • Teléfono: 650 03 49 24
  • Web: alamarsada.com
  • Especialidad: Club náutico
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 99 opiniones según Google Business

Llamar: 650 03 49 24

Web: alamarsada.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 20:00
  • Martes: 10:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 20:00
  • Jueves: 10:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 20:00
  • Domingo: 10:00 – 20:00

Cómo llegar

Opiniones

Karyn Suarez’: ★★★★★

Les apunte por primera vez a mis 3 hijos de 6, 12, y 13 años este verano al campamento. Y la verdad es que les encanto a los 3. Los mayores parecen que han encontrado una pasión nueva gracias a las clases. Excelente para los niños y un gran escuela de vela. Profesionales fenomenales y muy amables con niños. Gracias. El verano que viene repetimos seguro!’

Alberto Mongil’: ★★★★★

Mi pareja y yo buscamos por el Norte escuelas de vela, ya que teníamos ganas de practicar este deporte. Atraídos por los buenos comentarios así como por los precios tan competitivos, decidimos organizar una de nuestras semanas de vacaciones entorno a esta actividad. Al contactar por primera vez con la escuela (Héctor) para pedir información sobre el curso, nos explicaron y contestaron con claridad todas nuestras dudas. A pesar de que fuimos en temporada alta, la escuela cuenta con una gran cantidad de embarcaciones, lo que durante el curso nos dio flexibilidad para probar diferentes barcos según nuestros progresos. Nos ha gustado mucho la organización del curso. Tras una breve introducción teórica el primer día, el resto del aprendizaje fue ya en los barcos, en la que el equipo estaba pendiente de nosotros enseñándonos y corrigiéndonos. La ubicación de la escuela es otro punto destacable, ya que al encontrarse recogida/protegida, apenas hay oleaje y esto hace muy segura la navegación y permite aprender las maniobras con facilidad. Nos gustaría destacar dos gestos por parte de la escuela: uno de los días nos dieron la opción de cambiar el horario por las malas previsiones o devolución del dinero en caso de no poder otro día; otro de los días la escuela tenía un campamento y nos ofrecieron cambiar de día para poder atendernos mejor. Son dos gestos que agradecemos y es muestra de la profesionalidad de la escuela y el compromiso de enseñanza con sus alumnos. Por todo lo dicho, hemos quedado encantados con la escuela, la recomendamos tanto para niños como adultos. Nosotros volveremos seguro!’

Carlos Aurelio Ruiz Rivera’: ★★★★★

Cómo profesional del deporte que soy ya tenía buenas referencias de esta escuela de vela en Sada. Por ello apunte este verano a mis hijas para que tuvieran un primer contacto con este deporte y no puedo estar más satisfecho, el trato es excelente, están aprendiendo mucho y lo más importante están disfrutando de este maravilloso deporte. Cada día se levantan con ganas de ir a clase y salen super contentas. El verano próximo repetiremos seguro.’

Todas las opiniones