Saltar al contenido

Escuela de Boxeo Boxearte., San Sebastián de los Reyes – Madrid

Escuela de Boxeo Boxearte., Escuela de boxeo en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Escuela de Boxeo Boxearte: la mejor opción para aprender boxeo en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Si estás buscando una escuela de boxeo en Madrid, no busques más. Escuela de Boxeo Boxearte es la mejor opción para ti. Ubicada en Av. del Cerro del Águila, 9, Nave-9, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, esta escuela de boxeo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles y edades.

  • Acceso para sillas de ruedas: en Escuela de Boxeo Boxearte, nos preocupamos por la accesibilidad de todos nuestros clientes. Por eso, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: además, contamos con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que puedas acceder a nuestras instalaciones con total comodidad.
  • Ideal para niños: si buscas una actividad para tus hijos, el boxeo es una excelente opción. En Escuela de Boxeo Boxearte contamos con entrenadores especializados en enseñar boxeo a niños, para que puedan aprender de forma segura y divertida.

No solo eso, sino que nuestros clientes nos avalan. Con una puntuación de 5 estrellas sobre 5, según las opiniones de 24 clientes, podemos decir con orgullo que somos una de las mejores escuelas de boxeo en Madrid.

En Escuela de Boxeo Boxearte, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Por eso, si estás buscando una escuela de boxeo en Madrid, no dudes en contactarnos. Visita nuestra página web https://boxearte.es/ y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Datos

  • Dirección: Escuela de Boxeo Boxearte., Av. del Cerro del Águila, 9, Nave-9, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono: 622 84 55 45
  • Web: boxearte.es
  • Especialidad: Escuela de boxeo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 24 opiniones según Google Business

Llamar: 622 84 55 45

Web: boxearte.es

Horario

  • Lunes: 10:00 – 22:00
  • Martes: 10:00 – 22:00
  • Miércoles: 10:00 – 22:00
  • Jueves: 10:00 – 22:00
  • Viernes: 10:00 – 22:00
  • Sábado: 11:00 – 12:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Sergio Garrido Altes’: ★★★★★

Gran club! su aprendizaje así como la metodología y sus grandes valores. Ángel dueño y Coach, un gran profesional, si quieres aprender boxeo de verdad con las mejores personas y ambiente, este es tu sitio. Mucho más que un club de boxeo!’

Esteban Godar Casal’: ★★★★★

Una escuela de boxeo espectacular con un gran entrenador. Recomendable 100%. Voy a entrenar con mi hijo de 13 años y mi hija de 9, y no podemos estar más contentos. Los niños súper motivados y esperando que llegue la hora de ir a entrenar porque dicen que es su mejor momento del día. El boxeo no sólo te ayuda físicamente sino también mentalmente. Gracias Ángel por tu tiempo y tus ganas!!!’

Lina López’: ★★★★★

Soy alumna de Angel hace un año y mis hijos hace dos. No solo me enseñó el amor por este deporte, este maravilloso ser humano se convirtió en familia! Es una verdadera terapia ir a entrenar y ver como superas día a día los obstáculos. En el boxeo existen muchos prejuicios y se tiende a caer en estereotipos. Tengo 44 años, soy mujer y nunca antes había practicado un deporte de contacto. Este señor me enseñó disciplina, fuerza física pero sobre todo mental! Es más estrategia que dar golpes a lo loco sin pensar. Definitivamente Boxearte me apoyo y me enseñó que nunca es tarde para empezar y que los límites solo te los pones TU! Sobre todo mis hijos lo adoran, tiene un don con los niños. Es mi lugar preferido para desconectar, reírme y probar mis límites. Eres grande Ángel! Que dios bendiga y te devuelva con creces todo lo que das a los demás!’

Todas las opiniones