Saltar al contenido

Deporte Free, Lugo – Lugo

Deporte Free, Centro deportivo en Lugo, Lugo

Deporte Free: el centro deportivo ideal para ti

Deporte Free es un centro deportivo ubicado en Lugo, en la provincia de Lugo. Con una calificación de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 140 clientes, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio seguro y amigable para hacer ejercicio.

Este centro deportivo se identifica como de propietarias mujeres, lo que lo convierte en un espacio ideal para mujeres que buscan un ambiente cómodo y seguro para entrenar. Además, ofrece clases online y servicios en las instalaciones, lo que lo hace accesible para todos los que quieran entrenar desde casa o en persona.

Deporte Free es un espacio inclusivo, con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También cuenta con aseos unisex y Wi-Fi gratuito para todos los clientes.

Este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios, desde gimnasio y escuela de kickboxing hasta salón de manicura y pedicura, nutricionista, entrenador personal y escuela de taichí. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Deporte Free es el lugar ideal para niños, ya que cuenta con una piscina y ofrece clases para todas las edades. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudar y guiar a los clientes en su camino hacia una vida más saludable.

Si estás buscando un centro deportivo que te brinde un ambiente seguro, inclusivo y amigable, no dudes en contactar con Deporte Free a través de su sitio web https://deportefree.com/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Deporte Free, Rúa Antonio Rosón, 1, 27002 Lugo, Lugo, Lugo
  • Teléfono: 982 99 06 10
  • Web: deportefree.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Piscina, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 140 opiniones según Google Business

Llamar: 982 99 06 10

Web: deportefree.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Andres Olivares Gallego’: ★★★★★

Es un gimnasio dedicado a los deportes de contacto con una gente encantadora y hay un buen rollo increíble … Gente que te transmite su pasión por este deporte . Sin pensarlo lo recomiendo al 100×100 ‘

Karelys C. Bohorquez Hernandez’: ★★★★★

Excelente. Mi niño se enamoró de la actividad y del buen trato recibido. A mi me gusta la dedicación que le brindan a cada uno, el equipo, el lugar, el higiene, Encantados con Dojo Free.’

Alfredo Piñón López’: ★★★★★

Trato agradable y cercano. Muy buenos entrenadores, duros y exigentes pero que te ayudan en todo momento para mejorar. Todo genial ‘

Todas las opiniones