Saltar al contenido

COURAGE. CrossFit Coraje – Hyrox Móstoles, Móstoles – Madrid

COURAGE. CrossFit Coraje - Hyrox Móstoles, Gimnasio en Móstoles, Madrid

COURAGE. CrossFit Coraje – Hyrox Móstoles es un centro deportivo ubicado en Móstoles, Madrid. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 341 clientes, COURAGE ofrece una amplia variedad de servicios para sus miembros.

  • Gimnasio: COURAGE cuenta con un gimnasio completamente equipado con maquinaria de última generación para que sus miembros puedan entrenar de manera efectiva.
  • Cafetería: Además, COURAGE dispone de una cafetería donde los miembros pueden disfrutar de bebidas y snacks saludables después de su entrenamiento.
  • Centro deportivo: COURAGE es un centro deportivo completo que ofrece clases de CrossFit, Hyrox, yoga y mucho más.
  • Nutricionista: COURAGE cuenta con un nutricionista que puede ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.
  • Fisioterapeuta: También hay un fisioterapeuta disponible para ayudar a los miembros a recuperarse de lesiones y prevenir futuras lesiones.

Las instalaciones de COURAGE están diseñadas para ser accesibles para todos. Hay acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, COURAGE ofrece Wi-Fi gratuito para sus miembros.

Es necesario ser miembro para acceder a los servicios de COURAGE, pero el centro es ideal para niños y adultos de todas las edades y niveles de condición física.

Si estás buscando un centro deportivo completo y accesible en Móstoles, COURAGE es la elección perfecta. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web https://becourage.es/ para obtener más información y unirte a su comunidad de miembros comprometidos con la salud y el fitness!

Datos

  • Dirección: COURAGE. CrossFit Coraje – Hyrox Móstoles, Pl. del Sol, 23, 28938 Móstoles, Madrid, Móstoles, Madrid
  • Teléfono: 691 84 59 29
  • Web: becourage.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Información relevante: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Es necesario ser miembro, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 341 opiniones según Google Business

Llamar: 691 84 59 29

Web: becourage.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 21:30
  • Martes: 7:00 – 21:30
  • Miércoles: 7:00 – 21:30
  • Jueves: 7:00 – 21:30
  • Viernes: 7:00 – 21:30
  • Sábado: 9:30 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Diego Otamendi López’: ★★★★★

Un lugar increíble que te hace sentir siempre como en casa! Habíamos visto mucho sobre ellos en redes sociales desde hace mucho tiempo, y nos encantaba lo que veíamos, pero ha superado las expectativas por millones! Fuimos el viernes Silvia mi chica y yo a probar una clase, y desde el segundo uno, la atención fue perfecta y muy cercana. Tienen un coffee super chulo en el que la gente charla, se conoce y disfruta de un rato familiar previo a las clases. Los sofás son muy cómodos, y nos ha gustado que tienen cientos de fotos de la gente del box por todas las paredes. Por lo demás el café esta riquísimo y Rosi es genial! Las mejores empanadas de Madrid las hace ella sin ninguna duda! El personal ha sido una pasada con ellos, todos transmiten una alegría y cercanía brutales de que les encanta su trabajo. Hablamos mucho con Sandra a nuestra llegada, que super simpática nos enseñó las instalaciones. Estuvimos también con Sergio, Maria Jesus, Fran, Pepe, Daniel y un montón más! Todos muy sonrientes querían conocernos y ayudarnos en el primer día. Hicimos la clase de las 19:40pm y fué genial, los Coach tienen una energía brutal, explican muy bien la clase y sientes su presencia todo el rato a través de correcciones, ánimos y gestos de cariño que se agradecen. Los compis de la clase, también nos ayudaron, no pararon de hablarnos y hacernos bromas para que nos sintiéramos integrados, hay un sentimiento de comunidad continuo y muy fuerte de ayudar todo el rato a los demás. La clase que hicimos fué muy chula, es famosa en el mundo del crossfit y se llama “Seven”.Tenía gran variedad de movimientos de gimnasia y weightlifting y nos encantó. Muchas gracias a María por tus consejos para Silvia y para mi para mejorar las “pull-ups”, mejoraremos esas posturas, prometido! Por lo demás el centro esta super cuidado, limpio, lleno de actividades y tiene un aura mágica de que van a pasar cosas continuamente. Seguimos todo el fin de semana con ellos, y todo en la misma línea, que pena que pasara tan rápido el tiempo… El sitio es genial y se gana su fama a cada segundo. Tenemos unas ganas locas de volver ya,y 100% seguro que lo haremos! Muchas gracias por todo equipo de Coraje!’

Evelyn Bobadilla’: ★★★★★

Había tantos lugares, que me animé por Courage y no me arrepiento. Desde el primer día me sentí como en casa, empezando por la recepción, los profesores y compañeros. Un lugar ideal para iniciarse en el mundo del croffit, grupos reducidos y asistencia personalizada, los entrenadores siempre dispuestos a ayudarte,corregirte y motivarte. Llevo 9 clases y el avance que he dado es increíble. Aparte puedes contar con el servicio de fisioterapia y psiconutrición. Lo puedes tomar incluso antes de empezar tu entrenamiento para que puedan evaluarte, es lo que yo hice. Seguiría escribiendo las buenas opciones y beneficios que tiene este maravilloso lugar,para mí se a convertido en mi segundo hogar …GRACIASSSS’

Gabriel Martinez’: ★★★★★

Lugar agradable para iniciarse, que es en el punto donde me encuentro. Entrenadores y entrenadoras agradables y que saben transmitir suficiente para que se pueda ir progresando. Muy contento con ellos’

Todas las opiniones