Saltar al contenido

Club Taekwondo Taekanart, Pontevedra – Pontevedra

Club Taekwondo Taekanart, Escuela de taekwondo en Pontevedra, Pontevedra

Club Taekwondo Taekanart: la mejor opción para aprender taekwondo en Pontevedra

Si estás buscando una escuela de taekwondo en Pontevedra, no busques más. Club Taekwondo Taekanart es la mejor opción para ti. Ubicado en el CEP Marcos da Portela, en la Rua de Suecia s/n – Pabellón, 36162 Pontevedra, este club deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Servicios en las instalaciones: en Club Taekwondo Taekanart, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios en las instalaciones. Desde vestuarios y duchas hasta una zona de entrenamiento completamente equipada, este club tiene todo lo que necesitas para practicar taekwondo de manera cómoda y segura.

Acceso para sillas de ruedas: en Club Taekwondo Taekanart, nos preocupamos por la accesibilidad de nuestras instalaciones. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Se necesita cita: para garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes, en Club Taekwondo Taekanart trabajamos con citas previas. De esta manera, podemos asegurarnos de que cada cliente reciba la atención personalizada que merece.

Con una calificación de 5 estrellas de 4 clientes, Club Taekwondo Taekanart es la mejor opción para aprender taekwondo en Pontevedra. Nuestros instructores altamente capacitados y experimentados están dedicados a ayudar a cada uno de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Si estás interesado en aprender taekwondo en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestro sitio web en https://m.facebook.com/taekanart/?locale2=es_ES para obtener más información y programar tu cita hoy mismo.

Datos

  • Dirección: Club Taekwondo Taekanart, CEP Marcos da Portela, Rua de Suecia s/n – Pabellón, 36162 Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra
  • Teléfono: 693 94 21 16
  • Web: Página de Facebook
  • Especialidad: Escuela de taekwondo
  • Información relevante: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Llamar: 693 94 21 16

Web: Página de Facebook

Horario

  • Lunes: 16:00 – 21:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 16:00 – 21:30
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 18:00 – 21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Olalla recuna giraldez’: ★★★★★

Mi hijo es la primera vez que va a taekwondo y está encantado. Toño además de ser un gran profesional,me ha dado opciones para cuadrar horarios con el colegio,todo han sido facilidades. Además de que se preocupa un montón por los niños. Excelente!’

Elena Luis Rodríguez’: ★★★★★

Mi hija lleva desde los 6 años en el club,desde q entró se sintió como en una familia ,el club es parte de su vida y en él vivió experiencias maravillosas Aprendió a saber ganar y más importante saber perder,hizo muchos amigos ….en fin…solo puedo dar las gracias a Toño por todo y esperamos seguir muchos años juntos . GRACIAS ‘

Susana López’: ★★★★★

Este cliente no dejó nigún comentario

Todas las opiniones