Saltar al contenido

Club Náutico Oliva, Oliva – Valencia

Club Náutico Oliva, Club náutico en Oliva, Valencia

Club Náutico Oliva: el lugar perfecto para disfrutar del mar en Oliva, Valencia.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del mar en Oliva, Valencia, no busques más. El Club Náutico Oliva es el lugar perfecto para ti. Con una ubicación privilegiada en Carrer d’Alfons el Magnànim, 41, 46780 Oliva, Valencia, este club náutico ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes del mar.

El Club Náutico Oliva se dedica a ofrecer servicios de club náutico de alta calidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 según 263 clientes, el Club Náutico Oliva es uno de los clubes náuticos mejor valorados de la zona. Los clientes destacan la calidad de los servicios, la atención al cliente y la ubicación privilegiada del club.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del mar en Oliva, Valencia, no dudes en visitar el Club Náutico Oliva. Con una amplia variedad de servicios y una ubicación privilegiada, este club náutico es el lugar perfecto para ti.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece el Club Náutico Oliva, visita su sitio web: http://www.nauticoliva.es/. ¡No esperes más para disfrutar del mar en Oliva!

Datos

  • Dirección: Club Náutico Oliva, Carrer d’Alfons el Magnànim, 41, 46780 Oliva, Valencia, Oliva, Valencia
  • Teléfono: 962 85 34 23
  • Web: nauticoliva.es
  • Especialidad: Club náutico
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 263 opiniones según Google Business

Llamar: 962 85 34 23

Web: nauticoliva.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Marcela Server Lorente’: ★★★★★

Excelente equipazo Staff e instalaciones, esta semana D. José Bartolomé Gerente Náutico de Oliva CN Oliva y Marcela e Inma en Recepción nos han hecho una excepcional Visita de Prospección a las Alumnas-trabajadoras del Taller de Empleo Mujeres Oliva Comtal II Informadoras Turísticas, que están realizando allí y en diversos puntos de las Playas de Oliva las encuestas de Turismo de Playas y promocionando los productos de audio guías para familias creadas por ellas. Gracias por la estimada atención y hacer que nos sintamos como en casa. Trabajamos por y para el Turismo de Oliva. ‘

Belén Jordá Seguí’: ★★★★★

Se come muy bien, buen servicio y, además, la reforma reciente le ha dado al local lo que se merece.’

Alexandrine Tabeau, EA to Mickael Canu’: ★★★☆☆

Visitamos este restaurante en Oliva, un lugar elegante con una carta reducida. La tabla de quesos es destacable, y los platos de carne y pescado son buenos. Sin embargo, nos decepcionó que ciertos productos no estuvieran disponibles temprano. El servicio no coincidía con la calidad del lugar. Observamos camareros jóvenes con piercings paseando constantemente frente a las mesas, y el servicio fue errático a pesar de solo haber cinco mesas ocupadas. La experiencia podría mejorar con una mejor formación o dirección para hacerla más agradable.’

Todas las opiniones