Saltar al contenido

Club Gimnasia Rítmica Conil, Conil de la Frontera – Cádiz

Club Gimnasia Rítmica Conil, Club deportivo en Conil de la Frontera, Cádiz

Club Gimnasia Rítmica Conil: un lugar donde la actividad física y el deporte son los protagonistas. Este club deportivo se encuentra en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en la dirección Cam. de los Militares, s/n. Si necesitas contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 956 44 24 92.

El Club Gimnasia Rítmica Conil es un polideportivo que ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de sus 175 clientes, el Club Gimnasia Rítmica Conil se ha convertido en un referente en la zona para aquellos que buscan practicar deporte y mantenerse en forma.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y disfrutar de una vida saludable, el Club Gimnasia Rítmica Conil es una excelente opción. Su equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos y a mejorar tu calidad de vida.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece el Club Gimnasia Rítmica Conil, te recomendamos que visites su sitio web: https://www.google.com/maps/place/Club+Gimnasia+Rítmica+Conil.

No esperes más para ponerte en forma y disfrutar de una vida saludable. ¡Contacta con el Club Gimnasia Rítmica Conil hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Club Gimnasia Rítmica Conil, Cam. de los Militares, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 44 24 92
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Club deportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 175 opiniones según Google Business

Llamar: 956 44 24 92

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 16:30 – 19:00
  • Martes: 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 16:30 – 20:00
  • Jueves: 16:00 – 20:00
  • Viernes: 16:30 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Gerrit B’: ★★★★★

Muy amable y el edificio más que adecuada.’

Mariposa’: ★★★★★

Todo un lujo tener estás instalaciones. Desde 2005 que empecé en la piscina ha ido ganando adeptos , tanto por la piscina con monitores, nado libre, apuntarse al club natación de Conil . A día de hoy hay infinidad de actividades . Con 3 días de piscina tengo martes y jueves Gym gratuito con un monitor durante una hora . Hay ciclismo, yoga , pilates, kárate, tenis,pádel , fútbol, fútbol diferentes variedades y variantes, la piscina cuenta con un monitor para hacer terapias en agua , rehabilitación, natación para niñXs y seguro que se me olvidan más actividades … El gym va por libre , como todo ,puedes sacar bonos para los días que quieras . Los precios son asequibles y el trato espectacular. Hay una cafetería, Manoli y Antonio la llevan desde el principio y son un amor . Los campos de fútbol pequeño y grande , más las pistas de baloncesto que también creo que hay hacen que los pabellones sean muy asequibles . Es importante cuidarse con el ejercicio. No hay excusa para no hacerlo . Me encanta el trato. Y la cantidad de actividades deportivas que dan que son muchas, y para todas las edades.’

Klau zapa’: ★★★★☆

La atención es amable por parte del personal sanitario y de protección civil Pero siempre está el que da la nota recomiendo mirar 10 minutos antes’

Todas las opiniones