Saltar al contenido

Club Deportivo King Sport, Almería – Almería

Club Deportivo King Sport, Centro deportivo en Almería, Almería

Club Deportivo King Sport: el centro deportivo más completo de Almería

Club Deportivo King Sport es el lugar ideal para aquellos que buscan un centro deportivo completo y moderno en Almería. Ubicado en Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 130, 04006 Almería, este centro deportivo cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Un gimnasio moderno y equipado

Club Deportivo King Sport cuenta con un gimnasio moderno y equipado con la última tecnología en maquinaria deportiva. Además, ofrece una amplia variedad de clases dirigidas por profesionales altamente cualificados, que ayudarán a sus clientes a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y segura.

Accesibilidad para todos

Club Deportivo King Sport se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones para todas las personas, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados para sillas de ruedas.

Una piscina para disfrutar todo el año

Club Deportivo King Sport cuenta con una piscina climatizada, lo que permite a sus clientes disfrutar de ella durante todo el año. Además, ofrece clases de natación para todas las edades y niveles, impartidas por profesionales altamente cualificados.

Valoración positiva de sus clientes

Club Deportivo King Sport se enorgullece de contar con una valoración positiva de sus clientes. Con una puntuación de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 89 clientes, este centro deportivo se ha convertido en una referencia en Almería.

Contacta con Club Deportivo King Sport

Si estás buscando un centro deportivo completo y moderno en Almería, no dudes en contactar con Club Deportivo King Sport a través de su página web https://kingsport.es/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Club Deportivo King Sport, Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 130, 04006 Almería, Almería, Almería
  • Teléfono: 950 22 37 77
  • Web: kingsport.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Piscina
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 89 opiniones según Google Business

Llamar: 950 22 37 77

Web: kingsport.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 8:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 15:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Ma Cristina Muñoz Moreno’: ★★★★★

Es mi gimnasio desde hace dos años y no lo cambiaría por otro. Está muy bien equipado, cuenta con sala de power además de que te ofrece más actividades guiadas. Para mí más que un gimnasio al final se ha convertido en un hogar, todo el mundo está dispuesto a ayudarte, no hay ningún mal rollo nunca y además los monitores son todos un amor te ayudan en todo lo que necesitas. Es un sitio limpio y los vestuarios aseos y todo está muy bien cuidado. Recomiendo 100% este gimnasio me encanta y me parece maravilloso y ojalá estar muchos años más en él.’

Marcos Gomez Mendez’: ★★★★★

Gran centro deportivo con gran variedad de máquinas, dispone de sala de cardio, sala de powerlifting, y gran cantidad de máquinas guiadas y salas. Lo único que eche de menos es algo de peso libre en la sala de máquinas y que no disponen de bonos de días sueltos para personas que vengan de manera temporal, como era mi caso. Por lo demás top.’

Mª Jesús De Aguilar Martínez’: ★★★★★

Centro deportivo muy completo. Cuenta con mucha variedad de máquinas y entrenadores a tu disposición. Los vestuarios y zona de ducha son amplios, limpios y con un buen número de taquillas. Dependiendo de a qué hora vayas la afluencia de gente es mayor. A mediodía se puede entrenar con mucha tranquilidad y disponer de todas las máquinas y aparatos.’

Todas las opiniones