Saltar al contenido

Club Deportivo Fortuna, La Concha, San Sebastián – Gipuzkoa

Club Deportivo Fortuna, La Concha, Polideportivo en San Sebastián, Gipuzkoa

Club Deportivo Fortuna, La Concha: un lugar ideal para los amantes del deporte en San Sebastián. Ubicado en Kontxa Pasealekua, 6, 20007 Donostia, Gipuzkoa, este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y edades.

Con un acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Club Deportivo Fortuna, La Concha se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Los amantes del agua pueden disfrutar del club de canoas y kayak, mientras que aquellos que prefieren el deporte en tierra firme pueden hacer uso de las instalaciones de fútbol, baloncesto, tenis y mucho más.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 60 clientes, Club Deportivo Fortuna, La Concha es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan un lugar para hacer deporte en San Sebastián.

Si estás buscando un lugar para hacer deporte en San Sebastián, no dudes en ponerte en contacto con Club Deportivo Fortuna, La Concha. Visita su sitio web https://www.cdfortunake.com/es/instalaciones/la-concha para obtener más información y reservar tus instalaciones.

Datos

  • Dirección: Club Deportivo Fortuna, La Concha, Kontxa Pasealekua, 6, 20007 Donostia, Gipuzkoa, San Sebastián, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 42 11 33
  • Web: cdfortunake.com
  • Especialidad: Polideportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Llamar: 943 42 11 33

Web: cdfortunake.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: 9:00 – 21:00

Cómo llegar

Opiniones

M’: ★☆☆☆☆

Precio desorbitado, el descenso del Sella cuesta menos y la preparación y los detalles no se pueden comparar. Aquí te tiran la canoa allí mismo, ni te dan un bote para guardar las cosas, la taquilla som dos euros plus sin devolución y te cobran un ojo de la cara y parte de otro por hora y media’

Irene Da Silva Sevilla’: ★☆☆☆☆

Por teléfono nos indican que sin problema a las 21h cerraban, fuimos a las 18:40 y el que nos atendió muy antipático nos dijo que hasta las 20h cobrándo hora y media. No nos ayudo a sacar los kayak, un hombre que había en la puerta por suerte nos indicó por dónde entrar a la playa con el, por dónde cogerlo, por que el encargado de asesorarnos ya había entrado de nuevo sin explicación ninguna, a nuestra vuelta puntuales no nos dejó utilizar las duchas que 3 días antes si nos habían dejado otra chica muy amable, nos hizo meter los kayak que inicialmente estaban fuera (obviamente no lo hicimos puesto que creo que era su labor con respecto al mal servicio. Nada recomendable, en el club de tenis mucho más amables y nos dejaron todo el tiempo por algún que otro percance.’

enrique peironcely’: ★★★★★

Es un club al que merece la pena ir te interesan los deportes náuticos y estas en Donosti. El trato es muy amable. Te divertirás navegando por la bahia de La Concha, al tiempo que haces ejercicio.’

Todas las opiniones