Saltar al contenido

Club de Tenis Juan Bravo, Segovia – Segovia

Club de Tenis Juan Bravo, Club de tenis en Segovia, Segovia

Club de Tenis Juan Bravo: el lugar perfecto para los amantes del tenis en Segovia

Si eres un apasionado del tenis y vives en Segovia o sus alrededores, no puedes dejar de visitar el Club de Tenis Juan Bravo. Ubicado en Cam. de Abadejos, S/N, 40196 Segovia, este club cuenta con instalaciones de primer nivel y servicios adaptados a las necesidades de todos los jugadores.

Entre los servicios que ofrece el Club de Tenis Juan Bravo se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todos los jugadores.

Además, el Club de Tenis Juan Bravo cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 según las opiniones de sus 99 clientes, lo que demuestra la calidad de sus instalaciones y servicios.

Si eres un jugador experimentado, podrás disfrutar de las pistas de tenis de última generación, diseñadas para ofrecer un juego rápido y dinámico. Si, por el contrario, estás empezando en el mundo del tenis, el Club de Tenis Juan Bravo cuenta con profesionales altamente cualificados que te ayudarán a mejorar tu técnica y a disfrutar al máximo de este deporte.

En definitiva, el Club de Tenis Juan Bravo es el lugar perfecto para los amantes del tenis en Segovia. Si quieres disfrutar de unas instalaciones de primer nivel y servicios adaptados a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.clubjuanbravo.es/.

Datos

  • Dirección: Club de Tenis Juan Bravo, Cam. de Abadejos, S/N, 40196 Segovia, Segovia, Segovia
  • Teléfono: 921 43 73 37
  • Web: clubjuanbravo.es
  • Especialidad: Club de tenis
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 99 opiniones según Google Business

Llamar: 921 43 73 37

Web: clubjuanbravo.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Aurora Raposo’: ★☆☆☆☆

17-09-23 Fatal… El comportamiento de la directiva pésimo… Sin dejar jugar a los niños de los socios en las instalaciones para solo poder disfrutar solo SUS NIÑOS DE TODO!!! Se creen los dueños de todo sin dejar disfrutar a los demás del club!!! FALTA DE RESPETO Y EDUCACIÓN!!!!’

Sergio Fernandez pastor’: ★☆☆☆☆

Mi experiencia fue el día 17 de Septiembre de 2023, celebración del cumpleaños de mi sobrino y la directiva deja mucho que desear,un comportamiento super malo xq exigen hacer las cosas de una manera que ni ellos mismo los directivos,lo hacen…se cree dueños y señores del Club y no saben COMPARTIR,groseros,déspotas, egoístas etc etc…..mi opinión sigue siendo la misma hace años(actitud chulesca)es temporada baja y no ellos mismo reservan las instalaciones y exigen a los demás de hacerlo’

Miguel Gonzalez’: ★★★★★

El mejor sitio de Segovia para disfrutar con la familia y amigos. Barbacoas, piscina, tenis, padel… y un grupo humano de lo mejor. Animo a todo el mundo a que se haga socio y pueda disfrutar de este inmejorable lugar.’

Todas las opiniones