Saltar al contenido

Club de Hielo, Calviá – Islas Baleares

Club de Hielo, Piscina en Calviá, Islas Baleares

Club de Hielo: la mejor opción para disfrutar de una piscina adaptada en Calviá

Si estás buscando una piscina adaptada en Calviá, no busques más. El Club de Hielo es la mejor opción para ti. Ubicado en Carrer de Còrdova, 3, 07181 Calvià, Islas Baleares, este centro cuenta con instalaciones de primera calidad y servicios adaptados para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios que ofrece el Club de Hielo, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas facilidades hacen que el centro sea accesible para todos los usuarios, independientemente de sus necesidades especiales.

Además, el Club de Hielo cuenta con una amplia variedad de actividades acuáticas para todos los gustos y edades. Desde clases de natación para niños hasta sesiones de aquagym para adultos, pasando por cursos de buceo y natación sincronizada, el centro ofrece opciones para todos los intereses.

Los clientes del Club de Hielo han valorado su experiencia con una puntuación media de 3.8 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece el centro y la satisfacción de sus usuarios.

Si estás interesado en disfrutar de una piscina adaptada en Calviá, no dudes en ponerte en contacto con el Club de Hielo. Puedes llamar al 971 71 65 67 para obtener más información o visitar su sitio web en http://nova-centro.com/. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Club de Hielo, Carrer de Còrdova, 3, 07181 Calvià, Balearic Islands, Calviá, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 71 65 67
  • Web: nova-centro.com
  • Especialidad: Piscina
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

Llamar: 971 71 65 67

Web: nova-centro.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Lys Riera’: ★★★★★

Me ha sorprendido. Una gran piscina, un personal atento. Y una comida mejor de lo que esperaba. Es cierto que ponía un precio 15 € el menú y nos han dicho que en domingo no.pero los 18€ era un menú muy bueno. De hecho el bacalao nos ha sorprendido su calidad, un trozo enorme, con un puesto en verdura frita, todo muy bien presentado. Cebollino en alguno de los platos que hemos pedido. Las instalaciones necesitan reformarse y muchas zonas estaban cerradas, pero entendemos que el mantenimiento de tanto terreno es una misión difícil. Los precios están muy bien y tampoco había tantos clientes. Muy bien!’

Art Nogales’: ★★★★★

Buena ubicación, fácil aparcamiento y buen trato del personal, son muy amables. Grandes instalaciones y una piscina brutal. El único pero, serían los precios. Puedes merendar, tomar un café o pasar el día en verano. Organizan eventos, cumpleaños,…’

María dolores Gomez’: ★★☆☆☆

La piscina es estupenda, grande y cristalina, se aparca bien, pero faltan muchas cosas importantes, como que un minusválido pueda bajar a la piscina, donde hay muchas escaleras para llegar a ella, ir al baño, o cambiarse de ropa, el personal que está en el restaurante es muy amable, la comida es pésima, escasa y muy cara ! Falta mucha sombra, si hubiese un poco de gente, las hamacas insuficientes y a pleno solazo, hay una especie de chiringuito pequeñito junto a la piscina, donde el 99’99 de las veces no hay nadie que atienda, y si quieres algo has de subir todas las escaleras hasta el restaurante. Si quieres un triste vaso de agua, yo espero que como son dueños nuevos, lleguen a poner este lugar bonito, limpio y agradable como debería estar ! Creo que cobrar por la piscina es un tremendo error, aún habiendo comido allí, si va una pequeña familia, le sale por un pico, por una cocina mala, escasa, cara y donde no tienes donde elegir, y encima vi ayer que no estaba Susana, que se ha ido, y era el alma de este lugar, vale mucho esta chica, que pena que la hayan dejado marchar, sin ella esto tal y como está, no me lo quiero imaginar . Con ella al frente y arreglando todo lo que hay que arreglar y poniendo alguien que valga y entienda un poco de cocina, este lugar sería un exitazo! Ojalá y lo hagan por que me gusta mucho lo bueno que he señalado ! Volvería sin dudarlo, y mis amigos igual !’

Todas las opiniones