Saltar al contenido

Club de Golf Aranjuez, Aranjuez – Madrid

Club de Golf Aranjuez, Campo de golf en Aranjuez, Madrid

Club de Golf Aranjuez: el lugar perfecto para disfrutar del golf en Aranjuez, Madrid.

Si eres un amante del golf, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Club de Golf Aranjuez. Ubicado en C. de la Reina, 0, Km 3’0, 28300 Aranjuez, Madrid, este campo de golf es uno de los más populares de la zona.

Con 288 opiniones positivas y una calificación de 4.3 sobre 5, el Club de Golf Aranjuez es el lugar perfecto para disfrutar de una partida de golf en un entorno natural y relajante.

El Club de Golf Aranjuez ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes. Entre ellos se incluyen:

  • Acceso para sillas de ruedas: el campo de golf es accesible para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: el aparcamiento cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida.
  • Aseos unisex: los aseos están adaptados para personas con movilidad reducida y son unisex.

En el Club de Golf Aranjuez, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, el personal del club está siempre dispuesto a ayudar y a hacer que la experiencia de golf sea lo más agradable posible.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del golf en Aranjuez, no lo dudes más y contacta con el Club de Golf Aranjuez a través de su página web: http://www.clubdegolfaranjuez.es/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Club de Golf Aranjuez, C. de la Reina, 0, Km 3’0, 28300 Aranjuez, Madrid, Aranjuez, Madrid
  • Teléfono: 918 91 66 98
  • Web: clubdegolfaranjuez.es
  • Especialidad: Campo de golf
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 288 opiniones según Google Business

Llamar: 918 91 66 98

Web: clubdegolfaranjuez.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Juan Jose’: ★★★★☆

Bonito campo de 9 hoyos, comodo de jugar, pero manteniendo sus dificultades como se pueden apreciar en varios hoyos, a mi parecer con los originales hoyos 2 y 3. Un estado de conservación excelente, con calles bien cuidadas y unos grines limpios y bien segados. Haré una observación, a nadie le gusta que un pique no arreglado, le haga perder la partida o la jarrilla de cerveza en el hoyo 19 !!! luego, Fijémonos para reparar nuestro pique y otro que esté cerca. Queremos enviar una felicitación para Alberto por su buena acogida y demostrada empatía en la atención y solución de las necesidades. Es un atractivo más para el campo, tener un personal tan competente. FELIZ RECORRIDO!!!’

FERNANDO GOMEZ’: ★☆☆☆☆

llamo ayer para apuntarme al torneo que tienen el fin de semana (sábado) me comentan que me toman mi teléfono y mi nombre y que me llaman porque tienen que consultar no se que con el que hace el torneo. Llamo hoy para saber que pasa y me dice un desagradable que no hay plazas, le comento lo que me dijeron ayer y que nadie me dijo que no había plazas y me salta que tengo que apuntarme por golf directo (cosa que no me dijeron ayer tampoco) le comento el tema que quedaron en llamarme y que no me dijeron nada de que no había plazas y que tenia que apuntarme en golf directo sino que tenían que consultarlo con el organizador y el muy borde después de preguntarme si soy socio (por si acaso) me salta que consultado con golf directo no hay plazas. Eres un amargado y un desagradable, mirátelo campeón, por cierto todo dicho, ante esa contestación te colgué como es logico.’

Santiago Herrera Alvarez’: ★★★★★

Campo de 9 hoyos muy técnico en unas condiciones de mantenimiento sensacionales. Al llegar nos atendió en Caddie Máster un empleado llamado Alberto y su amabilidad y su trato con nosotros fue simplemente excepcional, de Chapeú. Además, nos quedamos a comer después de jugar y tanto la calidad de la comida, como el precio y la atención al cliente fueron de bandera. Al 100% que volveré frecuentemente.’

Todas las opiniones