Saltar al contenido

Centro Deportivo Municipal La Masó, Madrid – Madrid

Centro Deportivo Municipal La Masó, Polideportivo en Madrid, Madrid

Centro Deportivo Municipal La Masó: el lugar perfecto para hacer deporte en Madrid

Si estás buscando un lugar para hacer deporte en Madrid, Centro Deportivo Municipal La Masó es la opción ideal. Ubicado en el barrio de Fuencarral-El Pardo, este polideportivo y gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y necesidades.

Polideportivo

En Centro Deportivo Municipal La Masó podrás disfrutar de instalaciones deportivas de alta calidad, como pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y voleibol. Además, cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre, perfectas para nadar y refrescarte en los días de calor.

Gimnasio

Si prefieres hacer ejercicio en un ambiente más controlado, el gimnasio de Centro Deportivo Municipal La Masó es la opción perfecta para ti. Equipado con máquinas de última generación y pesas libres, podrás entrenar todos los grupos musculares y mejorar tu condición física.

Accesibilidad

En Centro Deportivo Municipal La Masó nos preocupamos por la accesibilidad de todas las personas, por lo que contamos con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que nos enorgullece decir que hemos recibido una valoración de 3.8 sobre 5 por parte de 1538 clientes. Esto demuestra nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Contáctanos

Si estás interesado en hacer deporte en Centro Deportivo Municipal La Masó, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: https://www.google.com/maps/place/Centro+Deportivo+Municipal+La+Masó. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el plan de entrenamiento perfecto para ti.

Datos

  • Dirección: Centro Deportivo Municipal La Masó, C. de La Masó, 80, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 917 39 75 55
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Polideportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1538 opiniones según Google Business

Llamar: 917 39 75 55

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: 9:00 – 21:00

Cómo llegar

Opiniones

Maria Jimenez’: ★★★★☆

El Centro necesita inversión para mantenimiento y para terminar las obras de acondicionamiento y mejora de las instalaciones, un poco obsoletas, pero los profesores son de los mejores profesionales que se puede encontrar en un Centro Deportivo. Les gusta su trabajo y se nota, son grandes profesionales muy implicados con los alumnos, hacen los entrenamientos variados, completos y muy motivadores. Muy buenos entrenadores que hacen como pueden su trabajo en unas instalaciones muy mal mantenidas que necesitan una buena reforma. Cada vez que llueve se inunda todo. Espero que el Ayuntamiento invierta en mejorar las instalaciones y el material.’

Morris Villarroel’: ★★★★☆

Fuimos a nadar con nuestro peque, bastante bien. Hay un parking del centro. Dos conserjes en la puerta, cambiadores un poco anticuados pero bien. Piscina con mucha luz natural. Lo mejor para los peques es q hay una pisci aparte que cubre poco, ideal para aprender a nadar.’

Jose Francisco Centeno’: ★★★★★

Es un centro deportivo con muchas actividades dirigidas por profesionales muy competentes. Te atienden con educación y de buen grado que yo personalmente aprecio y mucho. Maquinaria deportiva de última generación y muy cuidada. Las instalaciones muy limpias. Me acabo de jubilar y voy casi a diario. Muy contento.’

Todas las opiniones