Saltar al contenido

Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid, Madrid – Madrid

Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid, Centro deportivo en Madrid, Madrid

Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid: el lugar ideal para la práctica deportiva en Madrid

Si buscas un lugar para practicar deporte en Madrid, el Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid es una excelente opción. Ubicado en el C. de Ladera de los Almendros, 2, Vicálvaro, 28032 Madrid, este polideportivo cuenta con una amplia variedad de servicios y facilidades para todos los gustos y edades.

Accesibilidad y comodidad

El Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid es un espacio accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con discapacidad.

Instalaciones deportivas de calidad

Este centro deportivo cuenta con una cancha de baloncesto, una piscina y una pista de voleibol, entre otras instalaciones. Además, tiene una pista de tenis para los amantes de este deporte.

Un lugar ideal para niños

El Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid es un lugar ideal para que los niños practiquen deporte y se diviertan. Cuenta con instalaciones y actividades pensadas especialmente para ellos.

Valoración positiva de los clientes

El Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid cuenta con una valoración positiva de sus clientes. En total, 1226 personas han valorado este centro deportivo con una puntuación de 4.1 sobre 5.

Si buscas un lugar para practicar deporte en Madrid, no dudes en visitar el Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid. Para más información, visita su sitio web http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Deportes/Centro-Deportivo-Municipal-Valdebernardo?vgnextfmt=default&vgnextoid=a64f79262ef5d010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=cb1a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD.

Datos

  • Dirección: Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid, C. de Ladera de los Almendros, 2, Vicálvaro, 28032 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 917 72 35 91
  • Web: madrid.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cancha de baloncesto, Piscina, Pista de voleibol, Tiene pista de tenis, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1226 opiniones según Google Business

Llamar: 917 72 35 91

Web: madrid.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:30
  • Martes: 9:00 – 20:30
  • Miércoles: 9:00 – 20:30
  • Jueves: 9:00 – 20:30
  • Viernes: 9:00 – 20:30
  • Sábado: 9:00 – 20:30
  • Domingo: 9:00 – 20:30

Cómo llegar

Opiniones

Tony Alexander Medina rubio’: ★★★★★

Está genial para jugar mui bien cuidadas las canchas y tiene su propio parque’

Lucía Coslado’: ★☆☆☆☆

Si lo que estás buscando es apuntarte al gimnasio , no lo recomiendo. Para ir tienes que reservar, y para poder reservar es una auténtica odisea porque casi siempre está todo completo. Tienes que mirar con muchísima antelación y si luego no puedes acudir te penalizan. Cuando vas, te das cuenta que es una tontería porque siempre está vacío. No hay ni 1 monitor que te ayude, según te dicen cuánto te apuntas, las máquinas tienen una pantalla con un vídeo que lo explica pero hay algunas máquinas que no tienen pantalla y otras máquinas que directamente no funciona. Cuando llueve se moja el suelo hasta el punto de ser peligroso. En fin… Que no lo recomiendo en absoluto’

Santi Fernández Díaz’: ★★★★☆

Esta muy bien. Suele haber aparcamiento excepto horas concretas. Podrían habilitar una zona que hay enfrente pero debe ser privada. Recién renovadas las pistas de padel y tenis. Tiene también natación y clases de todo tipo. He oído que a veces se les va la pinza con la música de spinning… :)’

Todas las opiniones