Saltar al contenido

Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar, San Pedro del Pinatar – Murcia

Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar, Piscina cubierta en San Pedro del Pinatar, Murcia

Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar: el lugar perfecto para mantenerse en forma en San Pedro del Pinatar, Murcia.

Con una piscina cubierta y un gimnasio completamente equipado, Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar es el lugar ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma y saludables. Además, el centro ofrece acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos.

Con una calificación de 4.3 sobre 5 de 368 clientes, Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar es altamente recomendado por su excelente servicio y atención al cliente.

En el gimnasio, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de equipos de última generación, incluyendo pesas libres, máquinas de cardio y mucho más. Los entrenadores personales altamente capacitados están disponibles para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de fitness.

La piscina cubierta es perfecta para aquellos que buscan hacer ejercicio de bajo impacto o simplemente relajarse y disfrutar de un chapuzón. Las clases de natación y aqua fitness también están disponibles para aquellos que buscan un entrenamiento más estructurado.

En resumen, Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar es el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y saludables en San Pedro del Pinatar, Murcia. Se recomienda encarecidamente visitar su sitio web para obtener más información y reservar una visita.

No dude en ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web: http://www.cdsanpedrodelpinatar.es/

Datos

  • Dirección: Centro deportivo Aqualia San Pedro del Pinatar, Av. los Antolinos, s/n, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono: 968 18 58 25
  • Web: cdsanpedrodelpinatar.es
  • Especialidad: Piscina cubierta
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 368 opiniones según Google Business

Llamar: 968 18 58 25

Web: cdsanpedrodelpinatar.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 8:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Alex C’: ★★☆☆☆

Las instalaciones de la piscina están que dan pena. El baño mixto no tiene un grifo en el que te puedas duchar sin tener que pegarte a la pared, y la mayoría sale un chorro minúsculo por estar atorado el paso del agua. El cambiador de bebés roto. Hasta el techo está que se cae. Deberían invertir un poco más en las instalaciones, parece que solo ponen parches y no soluciones definitivas. Pongo dos estrellas por los monitores que son EXCEPCIONALES.’

Andrea C.G’: ★★★★★

Me encanta venir a hacer ejercicio. Los monitores son fantasticos, muy profesionales. Las chicas de recepción son muy agradables y te ayudan con cualquier duda. La cuota es muy asequible y poder hacer tantas cosas por ese precio me parece genial. Las instalaciones estan muy limpias y el aparcamiento es muy comodo. 5 estrellas porque no puedo darle 10.’

Sandra Rubio’: ★☆☆☆☆

Deje de ir porque uno de los monitores cuando le preguntabas algo parecía que le sentaba mal y encima para colmo a las 21:40 te decía que había que ir saliendo ya, cuando el horario es hasta las 22h. Sin embargo, Alfonso y un chico joven bastante ejemplares. Por otro lado, me parece abusivo que pagues matrícula y que si no vas un mes por el motivo que sea te hagan pagarla otra vez y esta a un precio exagerado que no cobran en ningún otro gimnasio de la zona, porque la maquinaria no es nada del otro mundo tampoco. En conclusión, aunque la cuota mensual sea competitiva ya que ofrece piscina, los motivos que expongo hacen que te replantees otro gimnasio antes que este y en el que no te metan prisa por irte.’

Todas las opiniones