Saltar al contenido

Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo, Chipiona – Cádiz

Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo, Campo de fútbol en Chipiona, Cádiz

Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo: el lugar perfecto para disfrutar del fútbol en Chipiona

Si eres un amante del fútbol y estás en Chipiona, no puedes dejar de visitar el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo, ubicado en la Pl. del Universo, 11550 Chipiona, Cádiz. Este campo de fútbol es el lugar perfecto para disfrutar de este deporte con amigos o en familia.

El Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo para todos los amantes del fútbol. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al campo.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según las opiniones de 45 clientes, el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo es uno de los lugares más populares para disfrutar del fútbol en Chipiona. Su excelente ubicación y sus instalaciones de calidad lo convierten en una opción ideal para pasar un buen rato jugando al fútbol.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del fútbol en Chipiona, no dudes en visitar el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo. Sus instalaciones de calidad y su ambiente acogedor te garantizan una experiencia única.

Para más información sobre el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo, puedes visitar su sitio web en https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCampos?cod_primaria=1000122&Codigo_Campo=3038. ¡No dudes en contactar con ellos para reservar tu próximo partido!

Datos

  • Dirección: Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo, Pl. del Universo, 11550 Chipiona, Cádiz, Chipiona, Cádiz
  • Teléfono: 956 92 90 60
  • Web: rfaf.es
  • Especialidad: Campo de fútbol
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

Llamar: 956 92 90 60

Web: rfaf.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

La Jaboneria de Lili Lili’: ★★★☆☆

Es el campo de fútbol del pueblo, ubicado en la plaza dónde está la casa de varios familiares míos incluyendo mis padres. Como campo está muy bien pero no tienen la mínima consideración con respecto al tema del riego del mismo, ya que el agua sale a chorros por encima del muro del estadio, enormes chorros de agua que alcanzan hasta las mismas puertas de los vecinos, sobre el suelo de la acera, los coches estacionados, sobre el parque infantil, ect…y no lo digo por el tema de que te lleguen a mojar, lo digo porque los vecinos de la zona, son personas de edad avanzada y la posibilidad de que se produzca un accidente al salir de casa por resbalamiento es una constante. Los enormes focos que lo iluminan, los dejan encendidos aún pasadas muchas horas de la finalización del partido, resultando muy molestos. Pero sobre todo el tema del agua…un auténtico derroche de un bien tan sumamente importante y escaso a día de hoy. Ya que no solo riegan el interior del campo sino también el exterior, como ya he comentado, si tienes el coche aparcado correctamente en las distintas plazas para ello y lo acabas de llevar de lavar, te toca volver a llevarlo de nuevo por qué al estar dichas plazas justo a pié de los jardines del parque donde hay unos cuantos árboles enormes, en su mayoría pinos, ya os podéis hacer una idea. Charcos en la calle, que tienes que ir saltando por encima para no entrar en casa con los pies mojados, y una humedad en invierno terrible. Un despropósito tan grande que hasta riegan los días de lluvia. De flipar vamos.’

antonio marcos garcia garrido’: ★★★★★

Únicos estos días que se están jugando de pretemporada en casa el bar cerrado . Meno y tenemos salir a fuera ala calle a comprar algo de refresco El día 6 agosto no por homenaje a Raúl naval’

Daniel Caballero’: ★★★☆☆

(Atraco a mano armada) 5 euros para ver un segunda andaluza , es una vergüenza’

Todas las opiniones