Saltar al contenido

Arena Padel, A Coruña – A Coruña

Arena Padel, Club de pádel en A Coruña, A Coruña

Arena Padel: el mejor club de pádel en A Coruña

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del pádel en A Coruña, no busques más. Arena Padel es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Rúa Alcalde Jaime Hervada, 27, 15010 A Coruña, este club de pádel ofrece las mejores instalaciones y servicios para que puedas disfrutar de este deporte con tus amigos o familiares.

Instalaciones de primera calidad

En Arena Padel, encontrarás pistas de pádel de última generación, perfectamente cuidadas y mantenidas para que puedas jugar en las mejores condiciones. Además, el club cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos.

Un lugar para todos los niveles

Ya seas un jugador experimentado o estés empezando en el mundo del pádel, en Arena Padel encontrarás lo que necesitas. El club ofrece clases y entrenamientos para todos los niveles, impartidos por entrenadores profesionales y altamente cualificados.

Opiniones de nuestros clientes

En Arena Padel, nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio y las mejores instalaciones. Y nuestros clientes lo valoran. Con una puntuación media de 4.3 sobre 5, basada en las opiniones de 282 clientes, podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores clubes de pádel en A Coruña.

Contáctanos

Si estás interesado en disfrutar del pádel en Arena Padel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitar nuestra página web https://arenapadel.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y reservar tu pista de pádel. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Arena Padel, Rúa Alcalde Jaime Hervada, 27, 15010 A Coruña, A Coruña, A Coruña
  • Teléfono: 681 39 13 52
  • Web: arenapadel.es
  • Especialidad: Club de pádel
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 282 opiniones según Google Business

Llamar: 681 39 13 52

Web: arenapadel.es

Horario

  • Lunes: 10:00 – 24:00
  • Martes: 10:00 – 24:00
  • Miércoles: 10:00 – 24:00
  • Jueves: 10:00 – 24:00
  • Viernes: 10:00 – 24:00
  • Sábado: 10:00 – 22:00
  • Domingo: 10:00 – 20:00

Cómo llegar

Opiniones

Natali Burgos’: ★★★★★

Excelente lugar. Los monitores son muy buenos, tienen mucha paciencia. Y las instalaciones están en buen estado y tiene duchas también. Recomendado total.’

Iván PriAme’: ★★★★★

Muy buenas pistas. Precio muy económico e instalaciones en perfecto estado. Perfecto para ir en grupo a pasarlo muy bien. Atención muy buena en recepción. Muy cómodo la reserva a través de la web. Repetiremos!!’

Sofus Madsen’: ★☆☆☆☆

instalación de entrenamiento bien. sin embargo, una muy mala experiencia porque olvidé un par de pantalones bonitos e importantes, que el personal no me envió. No vivo en España, pero he estado en contacto con ellos y tienen los pantalones y siguen escribiendo, los enviarán pero nunca lo hacen. ha pasado más de 1 mes. Por supuesto, hice un acuerdo de que pagaré el envío, pero aún no ha pasado nada. muy mala experiencia. okay training facility. however, a really bad experience because I forgot a pair of nice, important trousers, which the staff won’t send me. i don’t live in spain but have been in contact with them and they have the pants and keep writing they will send them but never do. over 1 month has now passed. Of course made an agreement that I will pay for the shipment, but nothing has happened yet. really bad experience.

Todas las opiniones