Saltar al contenido

Amivel – Asociación de Minusválidos Veleños y Axarquía, Vélez-Málaga – Málaga

Amivel - Asociación de Minusválidos Veleños y Axarquía, Asociación u organización en Vélez-Málaga, Málaga

Amivel – Asociación de Minusválidos Veleños y Axarquía: una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en Vélez-Málaga y la provincia de Málaga. Ofrecen servicios de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 54 clientes, Amivel es una organización altamente recomendada para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y tener acceso a servicios adaptados a sus necesidades.

La accesibilidad es una de las principales preocupaciones de Amivel, y por eso ofrecen servicios de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estos servicios son esenciales para garantizar que las personas con discapacidad puedan acceder a los servicios y lugares que necesitan sin limitaciones.

Además de sus servicios de accesibilidad, Amivel también ofrece una amplia gama de servicios y programas para ayudar a las personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida. Desde programas de empleo hasta servicios de asesoramiento y apoyo emocional, Amivel está comprometido a ayudar a las personas con discapacidad a alcanzar sus objetivos y vivir una vida plena y satisfactoria.

Si estás buscando una organización que se preocupe por tus necesidades y te ofrezca servicios adaptados a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con Amivel. Puedes encontrarlos en C. Loma las Encinas, 42, Vélez-Málaga, Málaga o llamar al 952 50 67 99.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudarte, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Amivel+-+Asociaci%C3%B3n+de+Minusv%C3%A1lidos+Vele%C3%B1os+y+Axarqu%C3%ADa/data=!4m7!3m6!1s0xd7247288d317c61:0xcce7c9a91964950c!8m2!3d36.7879482!4d-4.1073565!16s%2Fg%2F11cjk5x3s6!19sChIJYXwxjShHcg0RDJVkGanJ58w?authuser=0&hl=es&rclk=1.

Datos

  • Dirección: Amivel – Asociación de Minusválidos Veleños y Axarquía, 54,, C. Loma las Encinas, 42, Vélez-Málaga, Málaga, Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono: 952 50 67 99
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Asociación u organización
  • Información relevante: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 54 opiniones según Google Business

Llamar: 952 50 67 99

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 17:30 – 20:30
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 17:30 – 20:30
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 17:30 – 20:30
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 17:30 – 20:30
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 17:30 – 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Tabita Fernandes’: ★★★★☆

Aunque pensemos en Amivel como la Asociación de minusválidos de Málaga que presta ayuda y apoyo a personas con todo tipo de discapacidad, y gestionen los parkings de todo el municipio, quizás lo que no sabe es que tienen un taller de carpintería, antiguo taller escuela de la Junta de Andalucía, que sigue abierto al público y en el cual realizan todo tipo de trabajos en madera. Os dejo algunas fotos de algunos trabajos que tienen allí expuestos para los visitantes y ahora que se acerca la Semana Santa han hecho varios tronos en madera de varios tamaños y otras piezas que se pueden comprar (os dejo foto con el teléfono de contacto). Además, allí se realizan las reuniones con la orientadora laboral, que recibe a los usuarios demandantes de empleo con alguna discapacidad o Incapacidad total o permanente, quién es suuuuper amable e informa a los usuarios de todo, todo lo que debe saber para acceder o reincorporarse a la vida laboral, pues tienen varias salas y es un edificio bastante grande con un parking bastante amplio para los microbuses de la asociación/ ayuda a minusválidos.’

La osa panda’: ★☆☆☆☆

Los empleados de la zona azul del colegio Andalucía son unos sinvergüenzas. Te ven aparcar y esperan a que te vayas para ir y ponerte una multa. Yo he pillado a uno de ellos justo cuando me iba a multar sin ningún derecho, ya que estaba cobrando al coche de delante y de mi pasó y se fue. Cuando me voy se da la vuelta y 6€ de multa. Algún día voy a llamar a la policía y voy a ir a denunciar a esta gentuza. Avisados estáis. Pararle los pies a vuestros empleados. Se juntan 4 en la esquina de la piscina cubierta y dejan todo desatendido y luego van y te multan.’

miguel angel olmos dotes’: ★★★☆☆

Buenos días, lamentándolo mucho, me he visto en la obligación de interponer una queja en el libro de reclamaciones de Amivel por el trato que me proceso el Vigilante 00020 el día 9/8/23 a las 12:45 h. Todas las personas que me conocen saben el compromiso social que proclamó y que soy fiel defensor de la inserción laboral de personas discapacitadas, pero nadie tiene por qué sufrir un trato vejatorio y mucho menos por un trabajador o representante de una Asociación. Gracias a personas como el vigilante 00020 que me atendió el día 9/8/23, “pagan justos por pecadores” . Voy a solicitar la ordenanza municipal que regula la” línea azul” en el término municipal de Vélez-Málaga y revisaré el boletín oficial de la provincia. No me permite dejar a vuestra disposición una imagen de la entrada de registro de la reclamación, y del pago de la sanción, espero recibir respuesta por parte de la Asociación, en los 10 días que estipula la ley. Os mantendré informados/as, flaco favor, nos hacen este tipo de ordenanzas municipales.’

Todas las opiniones